Venta Web +700 visitas con potencial CPA

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola

Bueno, ya saben que empecé un nicho y tal y estaba contento con él (y lo sigo estando), pero me voy a poner como autónomo ya por lo legal para el tema de la redacción, y eso exige ponerse a currar más seriamente. Voy a abrir un sitio web para vender mis servicios y demás, y no tengo tiempo para otros proyectos, así que voy a venderlo.

Se trata de un nicho en tendencia sobre un grupo de música que está cogido bastante a tiempo. Hay alguna competencia en las primeras posiciones, pero nada dramático. Es el mejor momento para posicionarlo, porque en breves serán bastante más reconocidos.

Aquí pongo captura de Trends:
e5svoPq.png

* La caída del final, obviamente, es porque son datos parciales.

Aquí pongo captura de Analytics:
UsFKJOH.png

Origen del tráfico:
kAZGMPx.png

Ganancias AdSense:
BPixJBr.png

Búsquedas palabra clave principal:
zqGLZTw.png

Búsquedas palabra clave secundaria (1):
bBD6ehv.png

Búsquedas palabra clave secundaria (2):
iNEmK9T.png

Búsquedas palabra clave secundaria (3):
Y4r6ZZW.png

Búsquedas palabra clave secundaria (4):
qzmafUw.png

Sobre las búsquedas, tened en cuenta que solo muestran hasta Marzo, pero podéis ver la subida que hay en Abril en Google Trends. Existe una razón para dicha subida, pero no puedo decirla porque sería fácil localizar el nicho y no me interesa que eso suceda. Solo puedo decir que la tendencia que se ve en AdWords, en Abril subirá sí o sí (y no porque lo diga yo, porque lo dice Trends xD).

Tiene poco SEO hecho. Le he comprado algunas reseñas (de calidad variable xD), y tiene algunos buenos enlaces de los que se ofrecen en TeamPlatino. Pensaba hacer una pirámide, pero no me va a dar tiempo. Tengo los 40 blogs 2.0 creados para hacer el Tier 2, que se incluyen con la compra, así como algunos artículos por publicar para el Money Site y algunos para Tier 2 (temática relacionada y demás).

El tráfico que recibe actualmente proviene principalmente de long tails, no de las keywords principal o secundarias. La principal está en la posición 10. Las secundarias bailan en la primera página, la mejor está en tercera posición, y la peor en décima.

La monetización la estoy llevando a cabo con AdSense, pero en origen el nicho se creó para monetizar con CPA porque están a puntito de sacar su primer disco, y habrá unas miles de personas interesadas en descargarla. Por eso, y porque el CTR no he sabido optimizarlo (tampoco he puesto mucho interés xD), no voy a ser estúpido con el precio. Si hay alguna oferta interesante, la valoraré, pero soy consciente de que si me ofrecen basurilla me compensa más mantener el sitio.

Por último, señalar algunos extras:
1. Mucha actividad (319 entradas y 255 comentarios)
2. Hay contacto con los miembros del grupo, por si se quiere negociar algo con ellos.
3. Los miembros del grupo, hace unos días, accedieron a hacer una entrevista (con la venta se pasan las preguntas). Una entrevista exclusiva con este grupo, y utilizando un Social Locker, te garantiza un pico de visitas como el de la imagen y mayor tráfico residual después del pico.
4. Aunque no lo han dicho claro, creo que están interesados en alguien que les gestione la web oficial. Aunque eso ya es decisión vuestra y depende de cómo se os den las negociaciones.
5. A partir de Mayo, se puede emitir factura (y preferiría hacerlo).
6. No requiere mucho trabajo para mantenerla actualizada. Máximo media hora al día, y en algunas ocasiones (digamos una vez cada dos semanas), un par de horas.
7. No dispone de redes sociales, pero la home tiene más de 300 acciones sociales naturales (obtenidas con Social Locker), y hay varias entradas con muchas acciones (algunas entradas llegan a 100).
8. Con la venta, me ofrezco a asesorar durante una semanita por Skype al comprador, ya que la temática es algo especial y necesitarán un sherpa que les explique cómo tratarla y los truquitos.
9. Me reservo el derecho a no ofrecer la URL (quien la quiera, por privado dejando constancia en el hilo) a quien no considere de confianza.
10. Los términos del pago se hablarán una vez fijado un precio, preferiblemente con un intermediario de confianza en el foro.

Como digo, no me puedo hacer cargo de ella porque estoy madurando en los negocios online xDD pero tampoco pienso malvenderla. No me corre prisa su venta, aunque puede que a los interesados si que les corra prisa la compra, ya que si sale el disco antes de comprarla... Perderán una buena oportunidad.

Dicho lo cual, escucho ofertas por MP y estaré encantado de responder dudas.

Última edición:
las ganancias no las pusiste =)

dime por mp precio estimado, para ver si puede ser viable o no la compra

Estoy escuchando ofertas. Es el primer sitio que pongo a la venta así que no tengo mucha idea.

Hola.

Solicito mayor oferta recibida + la URL.

Saludos cordiales.

Hola, solicito mayor oferta recibida + la URL.

Un saludo

Te envío MP.

Precio base y URL por favor.

Hola me interesa mas info, url y mayor oferta

Aceptas paypal?

Saludos

Sigo escuchando ofertas. De momento la mayor es 400€.

Lo subo de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.