Venta Web aceptada adsense belleza/moda mujer

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dtudesky

dtudesky

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +169 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Me estoy deshaciendo de varios proyectos a los que no puedo dedicar tiempo.

Uno de ellos sería esta web, muy completa, y que cuenta con 83 entradas publicadas con entre 500-1200 palabras, todas hechas por redactores profesionales.

Además, es ranking 1 para su literal en Google. Es una página muy completa, con mucho potencial, y de la que se puede sacar dinero por adsense, con algo de trabajo, hasta ahora las ganancias han sido entre 1-2$ al mes, por lo que no son significativas, o vendiendo reseñas, donde se pueden sacar entre 30-40 dólares/euros por reseña. Tiene una media de 2000 visitas mensuales, en los tres últimos meses.

1594246916404.png

1594246952088.png

1594247141527.png

La fuente principal de tráfico es de usuarios de España (principal), Venezuela, Argentina, Colombia y Perú.

1594247214496.png

Escucho ofertas razonables por ella, por favor, abstenerse ofertas absurdas. El precio acordado será en neto.

Saludos. 😉

Última edición:
Hola, me interesa, me podrías mandar link? gracias.
edito, ya vi el link jaja, podrías mandar la search?

Podrías añadir la captura de de impresiones y clicks de Google search console? Además mandarme por privado las principales palabras posicionadas?

Gracias

hola buenas, me podrías dar el link para poder verlo? gracias

Yo sigo esperando los datos de search console en el post y los datos que le requeri por mp... No parece muy interesado en dar esa información cuando ha puesto todo menos eso.

Yo sigo esperando los datos de search console en el post y los datos que le requeri por mp... No parece muy interesado en dar esa información cuando ha puesto todo menos eso.
También sigo esperando respuesta... x2

Perdón por no responder, pero he estado liado y tenía varias ofertas que he considerado.

Al final ha sido vendida a @quality

Gracias a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás