Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaWeb aceptada por Adsense + Cuenta Adsense
Autor
Orester
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a vender esta web que compre acá sin la cuenta adsense para trabajarle pero a los días ya no me quedaba tiempo, genera ingresos pasivos, si se trabaja se que generara mas y recuperara mas pronto lo invertido entregare unos 3 artículos para poder seguir actualizando
Motivo de la venta: Tengo muy poco tiempo o nulo para trabajarla debido a mi nuevo trabajo
Lleva tiempo generando ingresos pasivos ya que no se realiza ni nuevo contenido ni backlinks quien la adquiera puede seguir trabajándola ya que tiene muy buen cpc
Aclaración con Adsense: Es una cuenta nueva que cree para ver si me aceptaban la web y me la aceptaron así que solo la cree de mi país (El Salvador) pero si me acepto fácil una nueva cuenta el próximo dueño puede agregar otra cuenta adsense
Datos del nicho:
Antigüedad de 4 años.
Dominio en Dondominio hasta 22/11/2024
Se transfiere el dinero y luego se pasa datos del WP y se hace transferencia en dondominio (es gratis)
Dare la cuenta de Adsense
Imágenes:
Cuando se trabajaba
Total generado cuando se trabajaba :
Search Console:
Publicidad soy nuevo en esto así que no se como saber donde poner la publicidad:
🎉 @Jarem ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Orester 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.