Subasta Web aceptada por adsense desde 20 USD

• Autor Autor Seoffer Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seoffer Inc

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Ya se vendió​

Última edición:
Comienzo con el 10% de la compra directa 25 aquí

pido mas detalles del GA quiero ver las visitas mejor, si es posible darme acceso a GA para checar ?

pido mas detalles del GA quiero ver las visitas mejor, si es posible darme acceso a GA para checar ?

Hola amigo, te puedo dar acceso remoto para que veas todo esos datos por escritorio remoto, saludos

Preguntas frecuentes:

¿Sale con cuenta adsense? -> (Solo entrego la web)

Ya que en esta cuenta adsense albergo otras webs y está 100% a mi nombre y mi cuenta bancaria.
Cuando tenía unos 30 artículos la web fue enviada a adsense. La web tiene buen contenido.

¿Alguna vez cobraste?
Tengo otras webs con más tráfico que si llegan al mínimo, junto a las ganancias de esas webs y esta web he llegado a cobrar por BCP Perú

¿Recibió penalización?
Nunca ha recibido alguna penalización

¿Qué tipo de anuncio tuvo?
Solo uno tipo banner cerca al inicio del contenido y el título.

Cualquier interesado puede solicitarme por MP acceso remoto (Teamviewer), para verificar que todos los datos señalados arriba son 100% reales.
* Ver que la web está aprobada por adsense
* Verificar que todos los datos que he publicado son 100% reales

Quedo atento a sus consultas, gracias!

90 por aquí.

Dejo constancia de pago hecho, esperando su respuesta.

Última edición:
ofrezco 110 pero tengo algunas dudas:

1.- ok comentas que la web fue aceptada en adsense, asi que asumo que yo puedo meterle mi adsense, pero... es necesario que primero tu la des-indexes de tu adsense para que no aparezca como que la web ya esta en otra cuenta y me pueda dejar. estarias de acuerdo verdad ?

2.- entregas sitio web (archivos) + dominio ??

3.- es posible que pueda ver el google analytics y poder ver las visitas actuales en los ultimos 3 meses y evaluar las busquedas organicas, etc ? seria posible ?

quedo por aca pendiente amigo

.
ofrezco 110 pero tengo algunas dudas:

1.- ok comentas que la web fue aceptada en adsense, asi que asumo que yo puedo meterle mi adsense, pero... es necesario que primero tu la des-indexes de tu adsense para que no aparezca como que la web ya esta en otra cuenta y me pueda dejar. estarias de acuerdo verdad ?

2.- entregas sitio web (archivos) + dominio ??

3.- es posible que pueda ver el google analytics y poder ver las visitas actuales en los ultimos 3 meses y evaluar las busquedas organicas, etc ? seria posible ?

quedo por aca pendiente amigo
Lo siento amigo ya no tengo acceso a la propiedad, pasaron las 24 horas y Awate ganó la subasta. A estas alturas ya tiene todas las acciones.

disculpe amigo no me fijé, disculpe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.