⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas vengo a vender este sitio web, el motivo es que estoy reciclando webs que me generen menos de lo que considero en mi portafolio de webs y esta a pesar de que esta estancada no la voy a volver a trabajar con mi equipo. La web solo se actualizado los plugins y actualizado la fecha de los articulos nada mas.
Lleva tiempo generando ingresos pasivos ya que no se realiza ni nuevo contenido ni nuevo backlinks pero aun así esta a la espera y quien la adquiera puede seguir trabajándola ya que tiene un rico cpc
La subasta es en EUROS€
Bueno estos son los datos del nicho:
Antigüedad de 4 años.
Dominio en Dondominio hasta 22/11/2024 (8 meses)
Se transfiere el dinero y luego se pasa datos del WP y se hace push en dondominio
🎉 @Orester ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @David Panamera 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.