Subasta Web aceptada por Adsense

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a vender esta web que compre acá sin la cuenta adsense para trabajarle pero a los días ya no me quedaba tiempo, genera ingresos pasivos, si se trabaja se que generara mas y recuperara mas pronto lo invertido

Motivo de la venta: Tengo muy poco tiempo o nulo para trabajarla debido a mi nuevo trabajo

Lleva tiempo generando ingresos pasivos ya que no se realiza ni nuevo contenido ni backlinks quien la adquiera puede seguir trabajándola ya que tiene muy buen cpc

Aclaración con Adsense: Es una cuenta nueva que cree para ver si me aceptaban la web y me la aceptaron así que solo la cree de mi país (El Salvador) pero si me acepto fácil una nueva cuenta el próximo dueño puede agregar otra cuenta adsense

Primero recibiré el pago y luego paso los datos de a web

Aclaración por si han visto esta web anteriormente 2 veces en subasta

1- La primera vez el ganador de la subasta me dio largas por whatsapp hasta que banearon su cuenta
2- Tuve problemas con la cuenta de adsense con quien gano la segunda subasta por eso dejamos todo neutral

Datos:​

• Antigüedad de 4 años.
  • Dominio en Dondominio hasta 22/11/2024
  • Se transfiere el dinero y luego se pasa datos del WP y se hace transferencia en dondominio (es gratis)
  • La cuenta adsense no se entrega pero si a mi me aceptaron una nueva rápido podría ser que se acepte una nueva o si ya tienen una mejor
Imágenes:

Cuando se trabajaba
1710766787318.webp

1710766829877.webp

Total generado cuando se trabajaba :

1710768261472.webp

Search Console

Captura de pantalla 2024-07-08 202320.webp

Tenia pago automático del hosting y como tuve problemas con mi banco tuve problemas con eso por eso bajo las visitas

Captura de pantalla 2024-04-21 094734.webp

🎉 @Zepollo ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Orester 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.