VentaWeb aceptada por 💎 Adsense desde hace 3 años | posicionada en países en ingles
Autor
guerrero9511
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo web de resúmenes de libros en ingles, aceptada por Google Adsense (la compré aquí en el foro en una subasta hace unos 3 o 4 años) y no la he tocado desde entonces.
Agregándole nuevo contenido, una buena estrategia de linkbuilding y demás podría generar buenos ingresos, ya que tiene varios posts posicionados en USA.
Tengo las estadísticas de Search Console y Google Adsense (analytics lo perdí porque no realicé la migración)
Monetizada con Google Adsense
Dominio en Namecheap. Fecha de renovación: 3/abril/2025
se entrega copia realizada por All-in-One WP Migration and Backup
Google Adsense
Adsense desde que yo la tengo (esa caída en Adsense es porque cambie de QuickAdsense a los bloques del theme y había olvidado marcar la casilla de activar publicidad):
Search Console:
Principales países de las visitas:
Como podrán ver, los principales países son de idioma ingles.
Los últimos artículos fueron publicados en el 2020, asi que hay una buena oportunidad de crear contenido fresco y re-posicionar la web:
MyraPic
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.