Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $80 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros, voy a poner esta web a la venta, ya que yo no he sabido explotarla como se deberia y la tengo abandonada hace bastante tiempo, por lo que prefiero venderla y que otro le saque provecho.
Debo anticipar que yo soy ajeno al mundo del bitcoin, decidi crear la web en su momento y utilice la primera opción que encontré para monetizar que fue con referidos de Binance, estoy seguro que existen muchas otras maneras de sacarle provecho a una web de este tipo, con comisiones mas altas, pero la verdad no profundice en el tema y la deje tal cual esta. Otra manera de monetizarla es vendiendo reseñas, cosa que solo he hecho una vez por lo que la web viene con una reseña que debe mantenerse por lo menos durante 1 años mas.
La web fue creada a mediados del 2019 y cuenta con 215 artículos, como ya mencione no la he actualizado hace mucho por lo que quién decida comprarla con publicar temas actuales puede levantarla considerablemente, la web cuenta con un buen perfil de enlaces algunos hechos por mi, otros comprados y varios de ellos conseguidos de forma organica.
El dominio esta en namesilo y vence en Mayo del 2024, bastante tiempo por delante sin preocuparse de renovaciones.
El pago es via paypal en neto.
Adjunto capturas :
Analytics ultimo año :
Search Console ultimo año :
Referidos de Binance :
Enlaces Semrush :
Debo anticipar que yo soy ajeno al mundo del bitcoin, decidi crear la web en su momento y utilice la primera opción que encontré para monetizar que fue con referidos de Binance, estoy seguro que existen muchas otras maneras de sacarle provecho a una web de este tipo, con comisiones mas altas, pero la verdad no profundice en el tema y la deje tal cual esta. Otra manera de monetizarla es vendiendo reseñas, cosa que solo he hecho una vez por lo que la web viene con una reseña que debe mantenerse por lo menos durante 1 años mas.
La web fue creada a mediados del 2019 y cuenta con 215 artículos, como ya mencione no la he actualizado hace mucho por lo que quién decida comprarla con publicar temas actuales puede levantarla considerablemente, la web cuenta con un buen perfil de enlaces algunos hechos por mi, otros comprados y varios de ellos conseguidos de forma organica.
El dominio esta en namesilo y vence en Mayo del 2024, bastante tiempo por delante sin preocuparse de renovaciones.
El pago es via paypal en neto.
Adjunto capturas :
Analytics ultimo año :
Search Console ultimo año :
Referidos de Binance :
Enlaces Semrush :