⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos compañeros. Sigo subastando webs que tengo abandonadas, por falta de tiempo y por tener mis recursos destinados a otros proyectos. En esta ocasión pongo en venta esta acerca de chinches, con una antigüedad de 2 años y medio. Es una web que se creo en su momento, se le hicieron algunos enlaces y luego se dejo abandonada por mucho tiempo. Tiene un trafico de entre 300 a 500 visitas al mes, esta aprobada en adsense generando el promedio uno a dos dolares al mes. Es una web que reforzando el contenido y dándole algo de atención puede ir escalando, algo que yo no tengo en mis planes y es por eso el motivo de la subasta.
El dominio esta en namecheap y vence en Marzo del 2023, osea tiene pagado bastante tiempo aún. El pago es vía paypal en neto.
Adjunto algunas capturas :
Ahref
Analytics últimos 30 días
Adsense últimos 30 días
kayser
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.