Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos!!. Voy a poner en venta esta web acerca de un buen nicho como son las herramientas para la carpintería. Es una web con una antigüedad de 5 años. Actualmente tiene 43 publicaciones. Esta web ha sido trabajada en el momento de su creación, se le creó contenido y algunos enlaces, luego no se le ha hecho nada referente a seo, aun así tiene tráfico todos los meses y agregando contenido, las posibilidades de posicionar son bastante altas por la antigüedad del nicho.
La web está aprobada por AdSense, pero por la falta de trabajo no genera buenas ganancias (un poco menos de un dólar al mes). Aunque no puedo garantizar que AdSense la aprobara, las posibilidades de que así sea para el nuevo dueño son altas.
La web a lo largo de los años ha vendido algunas reseñas, la mayoría en publisuites, es un buen nicho para vender reseñas, ya que es relacionado con artículos que se venden bien en Amazon, por lo que es también una fuente de ingresos a tomar en cuenta.
El pago es vía PayPal en neto. También acepto saldo del foro.
Analytics último año:
Search console último año:
Publisuites :
Enlaces :
La web está aprobada por AdSense, pero por la falta de trabajo no genera buenas ganancias (un poco menos de un dólar al mes). Aunque no puedo garantizar que AdSense la aprobara, las posibilidades de que así sea para el nuevo dueño son altas.
La web a lo largo de los años ha vendido algunas reseñas, la mayoría en publisuites, es un buen nicho para vender reseñas, ya que es relacionado con artículos que se venden bien en Amazon, por lo que es también una fuente de ingresos a tomar en cuenta.
El pago es vía PayPal en neto. También acepto saldo del foro.
Analytics último año:
Search console último año:
Publisuites :
Enlaces :