Venta Web adelgazar rápido

• Autor Autor alvaroobn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaroobn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Buenas,

Quiero vender una de las webs que tengo, la razón es que llevo casi 2 meses que no puedo dedicarle ni un solo minuto, entre mi trabajo y las demás webs me es imposible.

Hay muchas palabras importantes rankeadas en la página 2 de google.

La web está pensada para vender productos de Herbalife, que tienen un margen del 25% y según vayas vendiendo y consiguiendo afiliados, sube el margen hasta el 50%. Y puedes vender productos a más de 190 países. Si quieres seguir vendiendo Herbalife, tienes que darte de alta tu, eso no lo pago yo, son 70$ y te regalan un batido (que lo puedes vender por 50$ si quieres) y un curso sobre marketing y técnicas de venta.

PA:24 DA:9

URL: Enviar MP

Antigüedad: 6 meses

Visitas: Desde el 1 de Junio ha tenido 71.000 visitas

Precio: 300$ (también te puedes quedar con el Fansite de Facebook y el theme Hooray que me costó 40$)

Analytics-ingresos.jpg

Analytics-vision-general.jpg

Última edición:
Envio MP 😀

Por favor enviame la url por privado.

Me puedes enviar estadisticas de procedencia del trafico, info de analytics webmaster tools y adsense? Estoy interesado

Envío MP [MENTION=130568]alvaroobn[/MENTION]

Solicito URL por privado

Me puedes enviar estadisticas de procedencia del trafico Y URL.

Solicito la URL por privado.

Gracias.

MP enviado.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.