Subasta Web ADSENSE 300 USD de GANANCIAS

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
1.webp

Hola compañeros.

Paso a subastas esta web con mucho potencial ya que la tengo semi abandonada. No le he trabajado ni las redes sociales, asique su potencial de crecimiento es bastante fácil de conseguir.

Sus visitas, estables desde todo el año, son estas:
2.webp

Sus visitas, ORGÁNICAS desde todo el año, son estas:
3.webp

Sus ganancias, estables desde todo el año, son estas:
1.webp
*Ha generado unos 257 euros en todo al año, al cambio son practicamente 300 usd anuales

Condiciones de subasta.
- Primero se realizará el pago, después se entrega todo el sitio al completo + dominio.
- Web con 384 artículos publicados.
- Theme no incluido en la subasta.
- Se debe mantener una reseña vendida. (Se pasa link vía email para quedar registrado)

Abro con 100 :encouragement:

Ofrezco $110 verdes por acá...

200 :encouragement:

Pinterest es un nombre privado...no hay problemas con ello por copyright? Y si lo hay en el futuro, te harias responsable?
Voy con 300.

Pinterest es un nombre privado...no hay problemas con ello por copyright? Y si lo hay en el futuro, te harias responsable?
Voy con 300.

La web fue creada el 18/06/2015 y nunca ha tenido problemas. Creo que Pinterest es tan grande que no se fija en webs humildes como esta.

Obviamente, no me hago responsable. Pero te puedo decir, que son muchos los backlinks que he conseguido de Pinterest y nunca ha ocurrido nada de nada. Solo que subían las visitas y por consecuencia, ganancias 🙂

1.webp

Pregunto, la fuente de tráfico es orgánico o referencial?

Forma de Pago?

Pregunto, la fuente de tráfico es orgánico o referencial?

Tienes una captura enorme del tráfico orgánico que recibe en search console

- - - Actualizado - - -

1 - paypal
2 - bitcoin
3 - transferencia bancaria (españa)

- - - Actualizado - - -

Me tomo la libertad de mencionar a posibles pujadores, seguro que a más de uno le interesará esta gran oportunidad.
[MENTION=154012]Squall990[/MENTION] [MENTION=23412]Notcali[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=76637]xLincex[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=82188]rayo[/MENTION] [MENTION=182335]mike224[/MENTION]

Yo voy con 310.

Sólo 310 usd hasta el momento.

¿Quien se anima con más?

Sólo 310 usd hasta el momento.

¿Quien se anima con más?

no la entregaras con cuenta adsense?
este dominio se puede usar para abrir una cuenta adsense nueva (es q no tengo adsense y me gustaria sacarle provecho y necesito saber si das la adsense o si este dominio se puede usar para abrir una nuev adsense)

voy con 320:encouragement:

no la entregaras con cuenta adsense?
este dominio se puede usar para abrir una cuenta adsense nueva (es q no tengo adsense y me gustaria sacarle provecho y necesito saber si das la adsense o si este dominio se puede usar para abrir una nuev adsense)

voy con 320:encouragement:

No puedo dar mi cuenta adsense personal 😀

No puedo dar mi cuenta adsense personal 😀

este dominio si se podra usar para abrir o q me aprueen una nueva? es q llevo rato con otras web nuevas y aun no me aprueban la adsense y queria ver si esta no habia sido usada para abrir una adsense previamente:distant:

320 USD por aqui.

- - - Actualizado - - -

Perdón, no había visto la última oferta.

Voy con 330 USD.

este dominio si se podra usar para abrir o q me aprueen una nueva? es q llevo rato con otras web nuevas y aun no me aprueban la adsense y queria ver si esta no habia sido usada para abrir una adsense previamente:distant:

no se que estás preguntando. Esta web lleva usando adsense mucho tiempo, es solo incluir tu publicidad y añadir la web a tus sitios webs en google adsense para que puedas usarla. No está penalizada. He retirado los anuncios en el momento que cree la subasta como hago siempre.

Un saludo.

no se que estás preguntando. Esta web lleva usando adsense mucho tiempo, es solo incluir tu publicidad y añadir la web a tus sitios webs en google adsense para que puedas usarla. No está penalizada. He retirado los anuncios en el momento que cree la subasta como hago siempre.

Un saludo.

hermano lo que pregunte fue:

q si yo puedo usar esta web para crear una nueva cuenta adsense, osea para q adsense me acepte
te pregunte que si tu cuenta de adsense la abriste con esta web

es q yo tengo creada una adsense pero NO esta aun aceptada xq las web q les he puesto son muy nuevas y no cumplen el requisito

ahora si me entiende ?:distant:

hermano lo que pregunte fue:

q si yo puedo usar esta web para crear una nueva cuenta adsense, osea para q adsense me acepte
te pregunte que si tu cuenta de adsense la abriste con esta web

es q yo tengo creada una adsense pero NO esta aun aceptada xq las web q les he puesto son muy nuevas y no cumplen el requisito

ahora si me entiende ?:distant:

ammm ahora si.

Yo tenía cuenta adsense desde muchos años antes.

No tendrás problemas en usar adsense en esta web ya que YO LO USO y yo no soy ni sobrino ni nieto de Larry Page ni de Sergei Brin.

Aunque de mientras te la aceptan y no, siempre podrás usar alternativas a adsense que incluso te pagan más. Todo es probar.

Un saludo.

No se si por ser nuevo user pueda entrar ala subasta pero voy con 330

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.