⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastas esta web con mucho potencial ya que la tengo semi abandonada. No le he trabajado ni las redes sociales, asique su potencial de crecimiento es bastante fácil de conseguir.
Sus visitas, estables desde todo el año, son estas:
Sus visitas, ORGÁNICAS desde todo el año, son estas:
Sus ganancias, estables desde todo el año, son estas:
*Ha generado unos 257 euros en todo al año, al cambio son practicamente 300 usd anuales
Condiciones de subasta.
- Primero se realizará el pago, después se entrega todo el sitio al completo + dominio.
- Web con 384 artículos publicados.
- Theme no incluido en la subasta.
- Se debe mantener una reseña vendida. (Se pasa link vía email para quedar registrado)
La web fue creada el 18/06/2015 y nunca ha tenido problemas. Creo que Pinterest es tan grande que no se fija en webs humildes como esta.
Obviamente, no me hago responsable. Pero te puedo decir, que son muchos los backlinks que he conseguido de Pinterest y nunca ha ocurrido nada de nada. Solo que subían las visitas y por consecuencia, ganancias 🙂
Me tomo la libertad de mencionar a posibles pujadores, seguro que a más de uno le interesará esta gran oportunidad.
[MENTION=154012]Squall990[/MENTION] [MENTION=23412]Notcali[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=76637]xLincex[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=82188]rayo[/MENTION] [MENTION=182335]mike224[/MENTION]
no la entregaras con cuenta adsense?
este dominio se puede usar para abrir una cuenta adsense nueva (es q no tengo adsense y me gustaria sacarle provecho y necesito saber si das la adsense o si este dominio se puede usar para abrir una nuev adsense)
no la entregaras con cuenta adsense?
este dominio se puede usar para abrir una cuenta adsense nueva (es q no tengo adsense y me gustaria sacarle provecho y necesito saber si das la adsense o si este dominio se puede usar para abrir una nuev adsense)
este dominio si se podra usar para abrir o q me aprueen una nueva? es q llevo rato con otras web nuevas y aun no me aprueban la adsense y queria ver si esta no habia sido usada para abrir una adsense previamente:distant:
este dominio si se podra usar para abrir o q me aprueen una nueva? es q llevo rato con otras web nuevas y aun no me aprueban la adsense y queria ver si esta no habia sido usada para abrir una adsense previamente:distant:
no se que estás preguntando. Esta web lleva usando adsense mucho tiempo, es solo incluir tu publicidad y añadir la web a tus sitios webs en google adsense para que puedas usarla. No está penalizada. He retirado los anuncios en el momento que cree la subasta como hago siempre.
Un saludo.
T
TeaTimes
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se que estás preguntando. Esta web lleva usando adsense mucho tiempo, es solo incluir tu publicidad y añadir la web a tus sitios webs en google adsense para que puedas usarla. No está penalizada. He retirado los anuncios en el momento que cree la subasta como hago siempre.
q si yo puedo usar esta web para crear una nueva cuenta adsense, osea para q adsense me acepte
te pregunte que si tu cuenta de adsense la abriste con esta web
es q yo tengo creada una adsense pero NO esta aun aceptada xq las web q les he puesto son muy nuevas y no cumplen el requisito
q si yo puedo usar esta web para crear una nueva cuenta adsense, osea para q adsense me acepte
te pregunte que si tu cuenta de adsense la abriste con esta web
es q yo tengo creada una adsense pero NO esta aun aceptada xq las web q les he puesto son muy nuevas y no cumplen el requisito
Fijate que yo pujé por el mismo valor mas arriba. Por lo tanto tu oferta debe ser superior.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.