FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, voy a vender algunos sitios ya que no dispongo del tiempo para trabajarlos, en esta ocasión paso a vender un sitio web que compré aqui mismo en el foro.
Es una web que al momento de su compra generaba 40 euros mensuales, tenía más tráfico que el que tiene ahora. Yo la compré con el fin de trabajarla para aumentar el CTR (en Google Buscador) ya que tiene buenas impresiones pero no tuve el tiempo.
Url del hilo donde la compré: https://forobeta.com/temas/web-adsense-40eur-mes-con-mucho-potencial.881462/
Adjunto capturas del search console únicamente ya que no le coloque Analytics ni fue enviada a Adsense (por mi)
Capturas:
Puedo darte acceso al search console para que verifiques cualquier información, el dominio esta en DonDominio (se traspasa a otra cuenta de DonDominio).
En cuanto al precio, estaré escuchando ofertas, para la url y mas información, deja constancia y enviame mp.
Solo responderé a quien deje constancia en el post. Abstenerse curiosos.
Es una web que al momento de su compra generaba 40 euros mensuales, tenía más tráfico que el que tiene ahora. Yo la compré con el fin de trabajarla para aumentar el CTR (en Google Buscador) ya que tiene buenas impresiones pero no tuve el tiempo.
Url del hilo donde la compré: https://forobeta.com/temas/web-adsense-40eur-mes-con-mucho-potencial.881462/
Adjunto capturas del search console únicamente ya que no le coloque Analytics ni fue enviada a Adsense (por mi)
Capturas:
Puedo darte acceso al search console para que verifiques cualquier información, el dominio esta en DonDominio (se traspasa a otra cuenta de DonDominio).
En cuanto al precio, estaré escuchando ofertas, para la url y mas información, deja constancia y enviame mp.
Solo responderé a quien deje constancia en el post. Abstenerse curiosos.