Venta Web AdSense CPC 1.10$ Español (Baja competencia)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, vengo a ofrecer un sitio que tiene un potencial brutal, ya que su CPC es sumamente alto pese a que se trata de una temática para habla hispana. Adicionalmente, se trata de un tema en pleno auge que está ganando interés poco a poco, así que la cantidad de búsquedas puede ir en aumento con el paso del tiempo.

permacultura.webp

El sitio en sí tiene mucho potencial, pero lo pongo a la venta porque no tengo tiempo para manejarlo, ya que trabajo en otros sitios más importantes, y antes de que se pierda, prefiero ponerlo en venta.

Se trata de un sitio que he mimado bastante, por lo cual está elaborado bajo criterios SEO. De hecho, en el tiempo que tiene (3 meses) ya está posicionando en la segunda página de Google y empieza a tener visitas a pesar de que no se le ha trabajado una estrategia de backlinks. NO tiene ganancias, ya que es una web nueva, como verán.

search console.webp

¿Qué te entrego?
  • Un nicho único. Apenas tocado por SEO's
  • Plantilla Orbital Theme (Sin licencia)
  • Home + 3 entradas (+8000 Palabras en total)
  • WP Rocket (Con licencia)
  • Yoast SEO (Sin licencia)
  • Logo original
  • Plan de 7 títulos adicionales para añadir más contenido al sitio

¿Precio? Escucho ofertas. No pongo un precio base, y en base a lo que me digas podemos llegar a un acuerdo. No espero malvender el sitio, para eso prefiero tenerlo ahí y meterle un par de enlaces para sacarle algo de dinero. Tampoco espero 200$ por el sitio. 😉

El dominio está alojado en namecheap y vence en julio de 2021.

Condiciones:
  • Envío la URL por MP. No quiero quemar la temática, ya que es ideal para sacarle el jugo
  • Puedo no enviarle la URL a quien me genere desconfianza
  • Entrego primero al de mayor iTrade
  • NO doy precio base. Negociemos en base a lo que me puedas proponer
  • No tengo datos de Analytics
  • Las comisiones las paga el comprador

Agradezco ampliar de favor para considerar la oferta si es posible por MD

Buenas, me puedes mandar información, por favor .
Muchas gracias

Me interesa, tiene buena pinta, me mandas info por MP? Gracias

Solicito info por privado, estoy interesado

Solicito más información sobre la web, por favor.

Solicito info, Gracias

Solicito información, estoy interesado 🙂

Solicito url.

Hola betas, vengo a ofrecer un sitio que tiene un potencial brutal, ya que su CPC es sumamente alto pese a que se trata de una temática para habla hispana. Adicionalmente, se trata de un tema en pleno auge que está ganando interés poco a poco, así que la cantidad de búsquedas puede ir en aumento con el paso del tiempo.

Ver el archivo adjunto 368263

El sitio en sí tiene mucho potencial, pero lo pongo a la venta porque no tengo tiempo para manejarlo, ya que trabajo en otros sitios más importantes, y antes de que se pierda, prefiero ponerlo en venta.

Se trata de un sitio que he mimado bastante, por lo cual está elaborado bajo criterios SEO. De hecho, en el tiempo que tiene (3 meses) ya está posicionando en la segunda página de Google y empieza a tener visitas a pesar de que no se le ha trabajado una estrategia de backlinks. NO tiene ganancias, ya que es una web nueva, como verán.

Ver el archivo adjunto 368264

¿Qué te entrego?
  • Un nicho único. Apenas tocado por SEO's
  • Plantilla Orbital Theme (Sin licencia)
  • Home + 3 entradas (+8000 Palabras en total)
  • WP Rocket (Con licencia)
  • Yoast SEO (Sin licencia)
  • Logo original
  • Plan de 7 títulos adicionales para añadir más contenido al sitio

¿Precio? Escucho ofertas. No pongo un precio base, y en base a lo que me digas podemos llegar a un acuerdo. No espero malvender el sitio, para eso prefiero tenerlo ahí y meterle un par de enlaces para sacarle algo de dinero. Tampoco espero 200$ por el sitio. 😉

El dominio está alojado en namecheap y vence en julio de 2021.

Condiciones:
  • Envío la URL por MP. No quiero quemar la temática, ya que es ideal para sacarle el jugo
  • Puedo no enviarle la URL a quien me genere desconfianza
  • Entrego primero al de mayor iTrade
  • NO doy precio base. Negociemos en base a lo que me puedas proponer
  • No tengo datos de Analytics
  • Las comisiones las paga el comprador

cuanto ha generado la web? en base a eso puedo ofrecer un precio base

Solicito información de la web y url por privado, estoy interesado, también quiero saber si se entrega el contacto del redactor para seguir alimentando el proyecto.

info porfavor para evaluar, y puedes enviar lo generado en adsense. gracias

Hola,

Me puedes pasar más información por privado?

Gracias

Mp con url y precio base. Gracias

Buenas, me puedes mandar información, por favor .

Solicito info de la web y URL para estudiar posible oferta 😉

precio que tienes en mente y url para analizar , me lo puedes mandar por mp ?
muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás