daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, vengo a ofrecer un sitio que tiene un potencial brutal, ya que su CPC es sumamente alto pese a que se trata de una temática para habla hispana. Adicionalmente, se trata de un tema en pleno auge que está ganando interés poco a poco, así que la cantidad de búsquedas puede ir en aumento con el paso del tiempo.
El sitio en sí tiene mucho potencial, pero lo pongo a la venta porque no tengo tiempo para manejarlo, ya que trabajo en otros sitios más importantes, y antes de que se pierda, prefiero ponerlo en venta.
Se trata de un sitio que he mimado bastante, por lo cual está elaborado bajo criterios SEO. De hecho, en el tiempo que tiene (3 meses) ya está posicionando en la segunda página de Google y empieza a tener visitas a pesar de que no se le ha trabajado una estrategia de backlinks. NO tiene ganancias, ya que es una web nueva, como verán.
¿Qué te entrego?
¿Precio? Escucho ofertas. No pongo un precio base, y en base a lo que me digas podemos llegar a un acuerdo. No espero malvender el sitio, para eso prefiero tenerlo ahí y meterle un par de enlaces para sacarle algo de dinero. Tampoco espero 200$ por el sitio. 😉
El dominio está alojado en namecheap y vence en julio de 2021.
Condiciones:
El sitio en sí tiene mucho potencial, pero lo pongo a la venta porque no tengo tiempo para manejarlo, ya que trabajo en otros sitios más importantes, y antes de que se pierda, prefiero ponerlo en venta.
Se trata de un sitio que he mimado bastante, por lo cual está elaborado bajo criterios SEO. De hecho, en el tiempo que tiene (3 meses) ya está posicionando en la segunda página de Google y empieza a tener visitas a pesar de que no se le ha trabajado una estrategia de backlinks. NO tiene ganancias, ya que es una web nueva, como verán.
¿Qué te entrego?
- Un nicho único. Apenas tocado por SEO's
- Plantilla Orbital Theme (Sin licencia)
- Home + 3 entradas (+8000 Palabras en total)
- WP Rocket (Con licencia)
- Yoast SEO (Sin licencia)
- Logo original
- Plan de 7 títulos adicionales para añadir más contenido al sitio
¿Precio? Escucho ofertas. No pongo un precio base, y en base a lo que me digas podemos llegar a un acuerdo. No espero malvender el sitio, para eso prefiero tenerlo ahí y meterle un par de enlaces para sacarle algo de dinero. Tampoco espero 200$ por el sitio. 😉
El dominio está alojado en namecheap y vence en julio de 2021.
Condiciones:
- Envío la URL por MP. No quiero quemar la temática, ya que es ideal para sacarle el jugo
- Puedo no enviarle la URL a quien me genere desconfianza
- Entrego primero al de mayor iTrade
- NO doy precio base. Negociemos en base a lo que me puedas proponer
- No tengo datos de Analytics
- Las comisiones las paga el comprador