freddy hdez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Con que monetizas?Hola anterior mente habia echo una publicacion presentandoles mi blog de packs en blogger muchos me dijeron que creara una web en wordpress y migrara el contenido asi que ya lo hize la verdad el mes de septiembre me fu muy bien en el tema de la monetizacion logrando ganas 164$ ahora estoy trabajando el tema del seo
aca les dejo para que hagan criticas constructivas.
Web Blogger: Clic Aqui Para Visitar La Pagina
web WordPress: Clic Aqui Para Visitar la Pagina
no nada que ver mas bian ayuda al seo por la keyword monetizo con adsterracon que monetizas?
Creo que con que tengas el nombre de Onlyfans en tu dominio ya llevas de perder no ?
con Adsterra papi¿Con que monetizas?
todo carga bien papi seguro son los anuncios popunder solo le das atras y yaEn el cel ni me deja entrar me redirige a una publicidad y me saca
Te equivocas, onlyfans es una marca registrada, cuando empiece a tomar popularidad, el dominio es posible que te lo quiten, ten eso en cuenta para un futuro y cuando puedas compras otro y le haces redirección, ya que todo el SEO que le hagas a ese dominio se perderá en un futurono nada que ver mas bian ayuda al seo por la keyword monetizo con adsterra
google y twtterrecibes trafico de redes sociales o de google?
Aqui igual, no abri ni la web, pura publicidad xDNo puedo ingresar a la web. Me redirigio. No es popunder ni nada porque no puedo volver para atras. Para que publico va dirigido? USA O Latinos?
que formatos de anuncios usas en adsterraHola anterior mente habia echo una publicacion presentandoles mi blog de packs en blogger muchos me dijeron que creara una web en wordpress y migrara el contenido asi que ya lo hize la verdad el mes de septiembre me fu muy bien en el tema de la monetizacion logrando ganas 164$ ahora estoy trabajando el tema del seo
aca les dejo para que hagan criticas constructivas.
Web Blogger: Clic Aqui Para Visitar La Pagina
web WordPress: Clic Aqui Para Visitar la Pagina
Ver el archivo adjunto 855925Ver el archivo adjunto 855926
No se permite referidos bro.con Adsterra papi
exactoo solo dar atra. gracias por el consejoMuy buena página, el que dice que es mucha publicidad ya se sabe como es esto, solo retroceder y listo, no que porque tanta queja por eso, lo del dominio si está arriesgado por la marca
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?