R
Ragabazh123
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
• Sitio: Pasa el pack papu :v | Los packs más zukulentos
• Visitas Únicas (diarias): 4500-5500
• Ganancias (mensuales): $32 - $42
• Precio inicial de subasta: $100
• Incremento de pujas: $10
• Precio de compra directa: $650
• Hora y fecha de finalización de subasta: 24 Hrs después de la ultima puja
• Si el usuario ganador se reúsa a pagar, la subasta la ganara el penúltimo pujador.
• DA: 8.83
• PA: 18.33
Hola que tal, hoy vengo a vender mi más grande página que tengo actualmente, el único motivo de la venta es que me acaban de contratar de tiempo completo y por ello junto con otros proyectos, ya no le puedo dar mantenimiento ni actualizar la página, tiene demasiado potencial la página la verdad, a pesar de que no se le ha dado buen trato con SEO todo el tráfico es %100 orgánico, en seguida dejo las estadísticas, cualquier otra duda la pueden dejar y en seguida las respondo.
La transacción se hace de la siguiente manera: se realiza primero el pago y después se entrega la página, SE ACEPTA EL USO DE INTERMEDIARIOS PARA MAYOR SEGURIDAD, si el ganador así lo desea.
Se entrega con tema PREMIUM con valor de: $39: Tubeboss
Dominio activo por: 594 días.
Importante: Los archivos se traspasan, por lo cual, no doy mi cuenta de banahosting (Porque tengo otros proyectos ahí), Se traspasaría los archivos junto con todo lo necesario para que corra al 100% y el dominio también lo traspaso, yo absorbo los costos de dicho evento, la cuenta de OUO.IO si se entrega y la cuenta de exoclick no se entrega, es fácil hacer una nueva.
Palabras clave del dominio son muy bien indexadas:

Estadísticas diarias Jetpack:

Estadísticas trafico Google Analytics:

Estadísticas del día de ayer, de donde provienen los usuarios:

Ingresos de Exoclick, la verdad se puede ganar más al usar pop unders etc. Yo en lo personal la mantuve lo más discreto posible respecto a anuncios.

Ingresos con Ouo.io (Acortador)

Dispositivos que se utilizan para ingresar:

Si necesitan más info favor de comentarlo.
• Visitas Únicas (diarias): 4500-5500
• Ganancias (mensuales): $32 - $42
• Precio inicial de subasta: $100
• Incremento de pujas: $10
• Precio de compra directa: $650
• Hora y fecha de finalización de subasta: 24 Hrs después de la ultima puja
• Si el usuario ganador se reúsa a pagar, la subasta la ganara el penúltimo pujador.
• DA: 8.83
• PA: 18.33
Hola que tal, hoy vengo a vender mi más grande página que tengo actualmente, el único motivo de la venta es que me acaban de contratar de tiempo completo y por ello junto con otros proyectos, ya no le puedo dar mantenimiento ni actualizar la página, tiene demasiado potencial la página la verdad, a pesar de que no se le ha dado buen trato con SEO todo el tráfico es %100 orgánico, en seguida dejo las estadísticas, cualquier otra duda la pueden dejar y en seguida las respondo.
La transacción se hace de la siguiente manera: se realiza primero el pago y después se entrega la página, SE ACEPTA EL USO DE INTERMEDIARIOS PARA MAYOR SEGURIDAD, si el ganador así lo desea.
Se entrega con tema PREMIUM con valor de: $39: Tubeboss
Dominio activo por: 594 días.
Importante: Los archivos se traspasan, por lo cual, no doy mi cuenta de banahosting (Porque tengo otros proyectos ahí), Se traspasaría los archivos junto con todo lo necesario para que corra al 100% y el dominio también lo traspaso, yo absorbo los costos de dicho evento, la cuenta de OUO.IO si se entrega y la cuenta de exoclick no se entrega, es fácil hacer una nueva.
Palabras clave del dominio son muy bien indexadas:

Estadísticas diarias Jetpack:

Estadísticas trafico Google Analytics:

Estadísticas del día de ayer, de donde provienen los usuarios:

Ingresos de Exoclick, la verdad se puede ganar más al usar pop unders etc. Yo en lo personal la mantuve lo más discreto posible respecto a anuncios.

Ingresos con Ouo.io (Acortador)

Dispositivos que se utilizan para ingresar:

Si necesitan más info favor de comentarlo.