Venta Web Afiliados Amazon

• Autor Autor steva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

steva

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
[Abstenerse ofertas de menos de $ 150]. Por esa cantidad me la quedo yo.

Vendó web [en español] que básicamente es la base de un proyectazo para generar muchísimos ingresos con afiliados de Amazon.

La web tiene un dominio prácticamente premium (tipo general), y 28 artículos de la mayor calidad posible, que fueron publicados entre mayo y octubre de 2020. No se hizo nada más que pulicar artículos y SEO Onpage.

Solamente con esos artículos la web generó 50 € entre el 10/09 y el 30/11 de 2020. Es decir, la web ha demostrado responder increíblemente bien y rápido en Google publicando artículos de calidad y con buenas keywords.

A partir de ahí la web se dejó abandonada hasta hoy.

La razón de la venta es porqué ni me acordaba que tenía esta web y me he dado cuenta que el dominio caduca a finales de marzo de este año. Le tengo muchísimo cariño a esta web (no dejaré que caduque si no se vende), porqué se que es un proyecto de ganancias asegurado, pero no tengo tiempo para dedicarme a ella.

Lo que incluye de valor la web:
  • Theme premium : $49
  • Dominio de increíble calidad (alojado en Namecheap)
  • Está el Wp Rocket pero quitaré mi cuenta para la venta
  • 28 artículos que costaron : 400 $ + 18 que escribí yo y valen esa misma cantidad o más.
    Los artículos tienen entre 1000 palabras (artículos auxiliares), y 3000 palabras (artículos principales). No obstante, la mayoría de los post publicados son principales.
Básicamente comprando esta web (comparando con intentar crear una nueva), te ahorras tiempo y seguramente dinero (depende del precio final de venta), además de saber que compras una web que responde bien y preparada para darle caña (con antigüedad, excelente base OnPage, ...). Sin contar el dominio que es ideal.

Evidentemente, no esta baneada de Amazon ni de Adsense ni de ningún lado.

P.D: llevo mucho sin llevar el control de cuánto genera, que podría ser 0$. Muchos enlaces están rotos (no llevarán a productos ni a mi cuenta), y lleva más de un año sin que se publique artículo alguno. No descarto tampoco que el https haya podido fallar en algún momento al caducar el ssl.
P.D.2: no me importa recibir pagos en otras criptos que no sea BTC, aunque acepto otros métodos de pago.
P.D.3: Debido a mi iTrader perfecto, y que no será una cantidad muy grande (<1000$), recibo primero y envío después.

Sitio web: https://aciertacomprando.com/

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-01-22 a las 18.43.00.webp
    Captura de pantalla 2022-01-22 a las 18.43.00.webp
    85,3 KB · Visitas: 23
Si no recibo oferta cerraré el post próximamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás