Web alojada en centos 7 tarda mucho en responder

• Autor Autor Jorge Luis valera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Luis valera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, espero puedan ayudarme.

Hace poco se ha mudado un blog a un servidor de centos 7, lo cual debería ser el doble de rápido de como estaba antes, pero ahora la web tarda demasiado en responder..

¿Alguna idea de cuál pueda ser el problema?

La web es esta: https://www.ingenieria.es/

habria que ver varios factores, tu web funciona normal en el anterior host o vps?

de que caracteristicas es tu VPS Ahora.

donde esta ubicado?

yo aqui en perú obtengo una latencia de 200ms a más eso es demasiado.

Le falta optimizar a tu servidor, mejor busca un sysadmin que pueda ver que pasa ya que tu TTFB tiene problemas.

Saludos

[MENTION=198788]Jorge Luis valera[/MENTION] puedes abrir un tema en la área de negocios y uno de nosotros podemos realizarte la tarea de revisarte/optimizar ese servidor :cerveza:

El hecho de que este en centos 7 no afecta.

A primera vista parece que solo tienes apache y podrias instalar por delante nginx para mejorar la velocidad.

Ademas tambien tienes 3 fotos en la pagina principal que no existen.

Por ultimo, el TTFB como han dicho es muy alto, a mi me sale 11 segundos para la pagina principal. Eso podria ser un problema de recursos del servidor y falta de optimizar configuraciones. Para esto tambien va muy bien algun tipo de cache. Para wordpress creo que el wpsupercache da muy buenos resultados.

De todos modos, tambien puedes buscar a alguien que te haga una revision y te eche una mano para mejorar la velocidad.

Saludos.

El hecho de que este en centos 7 no afecta.

A primera vista parece que solo tienes apache y podrias instalar por delante nginx para mejorar la velocidad.

Ademas tambien tienes 3 fotos en la pagina principal que no existen.

Por ultimo, el TTFB como han dicho es muy alto, a mi me sale 11 segundos para la pagina principal. Eso podria ser un problema de recursos del servidor y falta de optimizar configuraciones. Para esto tambien va muy bien algun tipo de cache. Para wordpress creo que el wpsupercache da muy buenos resultados.

De todos modos, tambien puedes buscar a alguien que te haga una revision y te eche una mano para mejorar la velocidad.

Saludos.

Entiendo, muchas gracias.. Y como podría optimizar las configuraciones o solucionar el problema de los recursos del servidor?

Atrás