Subasta Web Amazon Afiliados abandonada 100€/mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diegorl Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
790
Porcentaje - 100%
104   0   0
Dominio
Precio inicial
$1200 USD
Incremento de pujas
$20
Precio de compra directa
$3000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas pongo a la venta una típica web de Amazon Afiliados. La web habla un poco de todo, pero principalmente posiciona por tecnología y regalos, y no se le ha realizado linkbuilding.

MONETIZACIÓN: Monetización principal es afiliados Amazon, si hacemos una media genera algo mas de 100 euros al mes, de ahí el precio de partida, 1200 euros. [UWSL](La subasta es en EUROS)[/UWSL] Solo se ha monetizado con Amazon, nunca se le ha puesto Adsense, PcCompomentes, Aliexpress pero por lo general seria valida para todos ellos. La web esta libre de reseñas, tiene algunos enlaces salientes pero dar naturalidad, pero no tiene compromisos, se puede cambiar todo.

La web tiene la mayoría de sus artículos con el plugin AAWP (que se incluye al transferir la web), después hay algunos artículos maquetados con Elementor (versión gratis) que habría que cambiar los enlaces manualmente.

Dejo unos datos de Ahrefs, Search Console y Amazon Afiliados (no tenia puesto Analytics).







Aunque se que es una mala decisión venderla antes de la campaña navideña, la vendo porque no tengo tiempo para atenderla y porque me vendría bien el dinero ahora para un emprendimiento físico, es una web con trafico, que Google parece que la quiere y que ya genera algo, por lo que posiblemente este mejor en manos de una persona que pueda trabajarla.

¿PAGO y TRASPASO? La subasta y el pago es en € EUROS. Mediante transferencia bancaria (preferiblemente) o Paypal. Hago factura e IVA a profesionales/empresas de España ( IVA va a cargo del comprador ), o factura intracomunitaria a Europa. Resto del mundo me tendrás que dar tus datos reales (nombre y dirección postal) para poder hacer la factura (solo lo usaré para eso).

La forma de realizar el traspaso es directa, se paga y cuando llegue el dinero se mandan los archivos de la web (archivos + base de datos) y se se transfiere el dominio (esta en Name (registrado hasta 22 oct 2021) y se transferirá a otra cuenta Name), o si se quiere se puede hacer todo con un intermediario lo paga el comprador. Toda la comunicación de la compra se hará por el foro (MD) para dejar constancia, es lo mas seguro.

Creo que no me dejo nada. ¿PREGUNTAS? Resuelvo dudas por MP.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba