Subasta Web Amazon Afiliados de Camaras para Coches

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rycky

rycky

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buenas Gente de ForoBeta! Paso a Subastar una Web de Afiliacion Amazon

Subasto esta web porque no puedo dedicarle tiempo, tengo otros proyectos que acaparan toda mi atencion y a este no puedo dedicarle la atencion que merece para hacerlo crecer. La web se monto y no se le ha hecho nada mas a excepcion de unos cuantos enlaces de forma manual. Las visitas son casi nulas y las ganancias igual.

Al ganador de la Subasta le entregare todos los archivos. Tambien doy la posibilidad de montarsela en su Hosting si no sabe hacerlo (Solo en Cpanel que es donde yo se hacerlo :sonrisa: )

Y lo de la afiliación? como se haría el cambio. Empiezo con 22.

Y lo de la afiliación? como se haría el cambio. Empiezo con 22.

Deberás poner tus credenciales en el Plugin AAWP (Es un plugin de pago que entrego actualizado a la ultima versión, pero sin el serial, deforma que puedes seguir utilizándolo pero no recibirás futuras actualizaciones) y ya está :sonrisa:

[MENTION=51541]bytake[/MENTION] [MENTION=194137]sakana[/MENTION] han superado vuestras ofertas! :sonrisa:

Buenas.

Cual es la antiguedad del sitio?
Tiene algo de SEO realizado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.