Web amiga! Consultoría SAP

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas!! 👋

Que tal! Traigo una web amiga, mas bien una comunidad orientada a quienes no conocemos o no sabemos incluso que es el SAP (como yo 😅)

Ellos son https://www.consultoria-sap.com/ un grupo de entusiastas de la tecnología que han encontrado un terreno común con el sistema (o programa) SAP. El término SAP puede abarcar muchas cosas, y aquí las abarcamos todas.

El objetivo de ellos es guiarte y asesorarte para que adquieras experiencia con SAP a través del conocimiento libre.

Bueno, su comunidad proporciona información más comprensible que Wikipedia, y su foro de ayuda contiene incluso ejemplos prácticos de los procesos que pueden encontrar en documentos paso a paso llamados "tutoriales".

La verdad que es bastante intuitivo y trata ser ameno pero realmente conziso, espero que pueda ayudar a mas de uno a meterse en ese mundo chicos!

Un abrazo!!

El color secundario amarillo no me gusta mucho estéticamente (Sale en los números de paginación). Creo que otro tema más moderno le vendría bien, en cuanto al foro (que pienso que es el punto fuerte de la web) lo veo bastante bien! me gustan los colores y tiene buena pinta. Mucha suerte con tu proyecto.