userloco
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, hoy vengo a subastar uno de mis sitios de anime online, la razón por la cual lo subasto es simple....la compre a su día a un usuario de otro foro..pero la deje en "cuando tenga tiempo le subo contenido" ,pero nunca tengo tiempo debido al trabajo..y ya casi me vence el hosting.. :sorrow:
la web no la he trabajado de ninguna forma, ni seo, ni publicaciones , ni nada es virgen prácticamente
Tiene reproductores propios en algunas opciones, evitando la publicidad de las webs de video streaming
os dejo una captura que hice hace poco de analitycs de cuando empece a hacer esta subasta...(pero incluso para hacer la subasta tarde unos días por falta de tiempo)
como pueden ver en la captura son visitas estables y casi todas orgánicas...y eso que la web esta sin trabajar !
El dominio esta registrado en godaddy y vence el 15/10/2016
se entrega: los archivos, la base de datos y un .txt explicándote como se configura y se crea la información / capítulos
El pago sería por paypal y ha de ser neto 😛7:
la web no la he trabajado de ninguna forma, ni seo, ni publicaciones , ni nada es virgen prácticamente
Tiene reproductores propios en algunas opciones, evitando la publicidad de las webs de video streaming
os dejo una captura que hice hace poco de analitycs de cuando empece a hacer esta subasta...(pero incluso para hacer la subasta tarde unos días por falta de tiempo)

como pueden ver en la captura son visitas estables y casi todas orgánicas...y eso que la web esta sin trabajar !
El dominio esta registrado en godaddy y vence el 15/10/2016
se entrega: los archivos, la base de datos y un .txt explicándote como se configura y se crea la información / capítulos
El pago sería por paypal y ha de ser neto 😛7: