Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros. Vengo a subastar una web antigua con buen tráfco y con ganancias en adsense. Necesito dinero urgente por problemas personales ese es el motivo de que la subaste, en condiciones normales no la venderia, es una web que trabajandola correctamente generará mucho mas ganancias a lo largo del tiempo.
La web fue creada en Octubre del 2018, el dominio se encuentra en namesilo y vence en Octubre del 2023. La web luego de creada se trabajo un poco en linkbuilding y se agrego algo de contenido adicional, durante todo este tiempo desde que se empezo a monetizar a generado ingresos ( agrego capturas mas adelante ),
La web cuenta con 133 publicaciones, nunca optimicé los anuncios esta con los automaticos de adsense, colocando los banners estrategicamente seguro se le puede sacar mas ganancias, la verdad es una practica que no suelo hacer, aunque reconozco que aumentarian mis resultados. Adicionalmente se han vendido algunas reseñas en publisuites como por afuera de forma privada lo que ha generado también algunas ganancias.
La web tiene buen tráfico y trabajando en contenido se puede aumentar sin problemas. En las manos correctas y dandole cariño esta web puede potenciarse considerablemente.
El pago es via paypal en neto.
PD :
- No se vende la cuenta de adsense
- Como creador de la subasta me reservo el derecho de aceptar o no las pujas de determinados usuarios.
- La web contiene algunas reseñas que deben de permanecer
Adsense ultimos 3 años :
Adsense ultimos 6 meses :
Analytics ultimos 6 meses :
Search console ultimos 6 meses :
Search Console último año :
Ganancias publisuites :
La web fue creada en Octubre del 2018, el dominio se encuentra en namesilo y vence en Octubre del 2023. La web luego de creada se trabajo un poco en linkbuilding y se agrego algo de contenido adicional, durante todo este tiempo desde que se empezo a monetizar a generado ingresos ( agrego capturas mas adelante ),
La web cuenta con 133 publicaciones, nunca optimicé los anuncios esta con los automaticos de adsense, colocando los banners estrategicamente seguro se le puede sacar mas ganancias, la verdad es una practica que no suelo hacer, aunque reconozco que aumentarian mis resultados. Adicionalmente se han vendido algunas reseñas en publisuites como por afuera de forma privada lo que ha generado también algunas ganancias.
La web tiene buen tráfico y trabajando en contenido se puede aumentar sin problemas. En las manos correctas y dandole cariño esta web puede potenciarse considerablemente.
El pago es via paypal en neto.
PD :
- No se vende la cuenta de adsense
- Como creador de la subasta me reservo el derecho de aceptar o no las pujas de determinados usuarios.
- La web contiene algunas reseñas que deben de permanecer
Adsense ultimos 3 años :
Adsense ultimos 6 meses :
Analytics ultimos 6 meses :
Search console ultimos 6 meses :
Search Console último año :
Ganancias publisuites :
Última edición por un moderador: