Subastaweb aprobada en adsense y amazon + dominio 10 usd
Autor
JonTech
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venta de productos de necesidad básica en Amazon, AMAZON TIENE SUPERMERCADO QUE LLEVA A CASA
Lo que se ve es lo que hay, NO tiene ganancias, tiene pocas visitas
No se asegura que sea aprobada de nuevo, ahora mismo funciona adsense, se puede revisar
se entrega archivo all in one import y dominio en name.com (hasta 28 marzo 2021)
Enviar a name sin cargo, enviar a cualquier otro registrador cargos a parte
15. Disculpa mi pregunta, actualmente está aprobada con adsense y Amazon? Me confundí porque dices que no aseguras que la.aprueben de nuevo, entonces no está aprobada? O solo vendes la web
15. Disculpa mi pregunta, actualmente está aprobada con adsense y Amazon? Me confundí porque dices que no aseguras que la.aprueben de nuevo, entonces no está aprobada? O solo vendes la web
Hola, yo vendo la WEB, NO la cuenta de AdSense, que cómo puedes ver tienen anuncios de AdSense, el tema es que AdSense es muy especial, NO vendo la cuenta de AdSense solo la web, por tanto el comprador debe enviar la web a aprobar de nuevo, cambiar a su propia cuenta de AdSense esta web...
Claro, evidente que no puedo garantizar que la aprobación sea te rápida o lenta o tal, porque AdSense es un misterio... Pero si le añades artículos y mantienes la web rápida no deben tardar... Por eso digo que no puedo garantizar...
Gracias por tu puja, si tienes dudas será un placer resolverlas...
Adjuntos
Screenshot_20210318-110615.webp
78,4 KB
· Visitas: 3
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.