Subasta Web apta para Adsense sobre aplicaciones y tutoriales en android

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Vendo este sitio que compre hace un tiempo acá mismo en el foro. Lo vendo porque necesito el dinero para otra cosa.

Datos del Dominio:

Alexa Rank: 8300926
CT: 11
TF: 3
Backlinks: 1558
Vence: 14-11-2018
Registrador: DonWeb

Datos de la página

Se le compro un theme premium de MyThemeShop.
Se optimizo la carga de la web para mejorar el rendimiento.
Posee 11 artículos 100% originales, varian en cuanto a extensión de palabras así que no hay una cantidad en concreto.

Visitas:

No utilizo analytics para medir las visitas. Utilizo un plugin de wordpress para medir las visitas, así que puede no ser 100% acertadas:

1.webp

Las fuentes de tráfico son Google y de algunos enlaces, así que se mantienen en las metricas de las fotos sin hacer mucho.

Ganancias:

No ha generado nada aun, solo se le coloco Adsense para verificar que sea aceptada

Formas de Pago:

El pago se tramitara por Paypal y será neto.

Cualquier otra duda se puede responder en el tema.

El theme va incluido?

El theme va incluido?
El archivo del theme no lo tengo ya que cuando lo compre ya estaba instalado. Pero en la base de datos lo puedes encontrar.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Lo de visitantes/visitas no me quedó tan claro.

Lo de visitantes/visitas no me quedó tan claro.
Hay mucha gente que dice que los plugins de wordpress para medir las visitas no son exactos. Así que si alguien coloca Analytics y son un poco menos o un poco más las visitas, luego no se sorprendan por ello.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás