Subasta Web Automática de Recetas en Ingles

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Hola a todos colegas necesito espacio en mi hosting por lo que estoy vendiendo algunos proyectos que tengo abandonados y no voy a trabajar . En esta ocasión vengo a ofrecerles esta web de recetas en Inglés que trabaja en automático . Quién gane la puede programar para postear la cantidad de post que desee al día de la temática que elija , la web crea post en base a videos de youtube y genera texto en base a la descripción de los videos y los spinnea para que sean originales a los ojos de google .

La web tiene una antigüedad de aproximadamente 10 meses y esta registrado en namesilo , el dominio esta pagado hasta el 18 de junio del 2023 . Tiene un total de 1790 post publicados . No esta monetizada y tiene un promedio de 1000 visitas al mes .

A continuación capturas con información de la web .

AHREF :

ANALYTICS :

MOZ :

El pago es vía paypal en neto .

Voy con 10$

12$ Oleee!

Te envíe mp

- - - Actualizado - - -

Voy con 14$

Voy con 14 verdes :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

No vi el de arriba, disculpa voy con 16

Voy con 14 verdes :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

No vi el de arriba, disculpa voy con 16

Ganando con 16$
[MENTION=155403]Jeannoboa[/MENTION] , [MENTION=197027]Canaimita[/MENTION] . Te han superado .

Vamos con 22

24 :devilish:

28 :encouragement:

30 - - - - - -

Voy con 23

- - - Actualizado - - -

Perdón, ya habían subido.

Voy con 34

Voy con 40 dólares.

voy con 42 y hago una consulta, es contenido original el de los POST? o usas algun plugin que saca las recetas de otros sitios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.