Web Automaticas

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Yo apenas voy arrastrando la parte del encontrar nichos, propios tengo pocos

Creo se requiere mucha imaginación y una estrategia para encontrar nichos sin competencia y rentables

Almenos yo, tengo pocos, difícil de conseguir :/
Reo que lo mas dficil es encontrar los nichos rentables y con poca competencia lo demas es
ta en youtube.
Magna seria de gran ayuda para que encuentres los nichos
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.815
Bueno pero en este hilo se refiere a esas de contenido generado "automáticamente" para nichos

Sí, claramente se referirá a esas. Pero es una pregunta genérica. No ha especificado qué tipo de automáticas se refiere. Simplemente ha dicho "web automáticas". Obviamente entendemos que se refiere a las de Wordpress Automatic o esas.

Es un error asociar web automática con black hat. Luego cualquier tipo de automatización/scraping lo ven como blackhat y le tienen miedo. Es ir un paso atrás. Automatización y Scraping no es necesariamente Black Hat.

El tipo de webs que probablemente se refiere, sí lo es.

Igual, puedes scrapear y automatizar una web, y que no sea "Black Hat" (quizás para alguien también lo sea). Por eso, lo importante es olvidarse un poco de "Black Hat o no" y centrarse en lo que funciona.
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Si
Sí, claramente se referirá a esas. Pero es una pregunta genérica. No ha especificado qué tipo de automáticas se refiere. Simplemente ha dicho "web automáticas". Obviamente entendemos que se refiere a las de Wordpress Automatic o esas.

Es un error asociar web automática con black hat. Luego cualquier tipo de automatización/scraping lo ven como blackhat y le tienen miedo. Es ir un paso atrás. Automatización y Scraping no es necesariamente Black Hat.

El tipo de webs que probablemente se refiere, sí lo es.

Igual, puedes scrapear y automatizar una web, y que no sea "Black Hat" (quizás para alguien también lo sea). Por eso, lo importante es olvidarse un poco de "Black Hat o no" y centrarse en lo que funciona.
Me refiero a las webs escrapeadas igual a las que se venden en el Foro y que muchisima gente está teniendo y otros queriendo hacerlas.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es la black Hat de hecho opino que es todo lo contrario. A mi me han copiado algunas de mis webs y eso ha generado enlaces en otras páginas hacía mi web, lo que me ha hecho tener más presencia
 

asesorseocolombia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
10
me gustaria que un experto ingeniero de google nos asesore en este tema, hay muchos mitos raros
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Que pena, me llamaba la ateción aprender a hacerlas a partir de fines de este mes. Seguiré con mis blogcitos manuales :( a la antigua
 

christianjavan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
22
Que pena, me llamaba la ateción aprender a hacerlas a partir de fines de este mes. Seguiré con mis blogcitos manuales :( a la antigua

A mi también me llamó la atención aprender a hacerlas, pero al ver el propio proceso me desanime bastante, si bien son una forma rapida y sencilla de generar contenido vienen con el coste de tener que hacerlo limpio y comprensible, que es donde creo que fallan bastante quienes las hacen pues las dejan tal cual se las da el spintax del traductor de google, al final los textos terminan siendo poco comprensibles y eso va a generar mucho abandono rapido en las visitas.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
A mi también me llamó la atención aprender a hacerlas, pero al ver el propio proceso me desanime bastante, si bien son una forma rapida y sencilla de generar contenido vienen con el coste de tener que hacerlo limpio y comprensible, que es donde creo que fallan bastante quienes las hacen pues las dejan tal cual se las da el spintax del traductor de google, al final los textos terminan siendo poco comprensibles y eso va a generar mucho abandono rapido en las visitas.

Según entiendo esto no es spintax o me equivoco? porque esas paginas no tienen sentido
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
En el foro se venden bien porque se aprovechan de la ignorancia de los compradores, los cuales creen que ese tipo de webs son "automáticas" y van a obtener ingresos, una web automática lleva el mismo trabajo que un nicho real si quieres que funcione efectivamente, la diferencia es que te ahorras el invertir en contenido y publicarlo, pero dependiendo la cantidad de urls puede que de mas trabajo que un micronicho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba