Web/blogs dedicados a Apple o iPhone - cual es tu opinión

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Que tal Amigos de ForoBeta
El asunto es el siguiente:

Tengo la idea de abrir un una weblog dedicada a Apple y sus productos como iPhone, etc. pero me surgen varias dudas y me gustaria que me den su opinión.

Es rentable con adsense?
La competencia, como está ?
Te interesarias por una nueva web de estas o ya hay muchas ?

Que le colocarías de diferente a esta nueva web para que marque la diferencia?

En fin. me gustaría escuchar todas sus opiniones, comentarios, y/o sugerencias para poder armar una web dedicada a apple y sus productos.

Si tienen una web, no duden en compartir su link.
Gracias.

Bueno en si te recomiendo un blog sobre Apple en si ya que consigues mejores anuncios.
Yo tengo uno pero es sobre android y adsense no paga nada mal que digamos.
Noticias Android

Gracias, he revisado tu sitio, espero más comentarios.
tengan buen día. saludos ( por favor , dejen sus comentarios, es importante )

Te tiro data como usuario:

Yo tengo en mi RSS dos webs sobre este tema Appleweblog y Applesfera, me parece que esas dos son las mejores en español.
Creo que si queres destacar en esta parte del rubro, tienes que actualizar mucho para estar al menos a la altura de estas dos.
La primera web hace muchas cosas aparte de noticias, aplicaciones interesante para probar(gratis), y hace algo de escritorios maqueros que la gente le manda la imagen de sus cositas de Apple, y personalmente, me agrada la redaccion.

Algo diferente que me gustaria ver en este tipo de webs, no se.. tal vez cosas sobre personalizacion de iphones(wallpapers, themes, etc), ofertas de aplicaciones podria ser tambien, analisis de aplicaciones.

Espero que te sirva.
Saludos!