Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $499 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas gente!
Sigo subastando algunos nichos que no estaré trabajando por cuestiones de tiempo.
Esta subasta incluye:
✓ Web 10 USD / mes
✓ Canal de Youtube con 10.000 suscriptores
Esta vez le toca a una web call to clic de aplicaciones que actualmente genera unos 10 USD mensuales con Adsense.
Eso generó en agosto
En los últimos 3 meses generó 49 USD así que depende del mes y los anuncios podría generar más de estos 10 que generó en agosto
Este nicho lo compré aquí hace creo que dos años
Cuando lo compré lo actualicé un poco y más adelante le cambié la plantilla por Asap Theme pero desde entonces no he tocado nada
Y generó en total más de 1500 dólares
Aquí una captura completa de Adsense
Aquí una captura de pantalla de Analytics de los últimos 3 meses
Aquí una de Search Console de los últimos 16 meses
Creo que bien trabajado puede mejorar sus visitas y los ingresos
Como les decía no la toco desde hace muuuuuchos meses.
ADEMÁAAAAAAS
La subasta incluye este canal de Youtube con 10.000 suscriptores muy bien trabajado que hasta hace poco generaba más de 40 USD mensuales
Hasta hace poco este canal estaba generando entre 40 y 50 USD mensuales y en total me generó más de 2500 USD
Pero...
Como pasaron más de tres años desde que se publicó el último video Google le quitó la monetización y ahora hay que enviarlo de nuevo para que la aprueben
Me enviaron un aviso que jamás lo ví y como no publiqué ningún video la sacaron.
Solo restan 500 horas de visualización para que la monetización sea aprobada
Una vez aprobada seguramente genere más de 30 USD / mes.
Aquí una captura de las estadísticas
Aquí lo que les comentaba de la monetización
🚀 Se entrega con plantilla premium Asap Theme con licencia de por vida
⭐ Bonus por compra directa − Licencia extra para 5 sitios de Asap Theme valorada en 79 USD
⚠️ Aclaración − He desactivado Analytics y Adsense para la subasta por cuestiones de seguridad
Condiciones generales:
Sigo subastando algunos nichos que no estaré trabajando por cuestiones de tiempo.
Esta subasta incluye:
✓ Web 10 USD / mes
✓ Canal de Youtube con 10.000 suscriptores
Esta vez le toca a una web call to clic de aplicaciones que actualmente genera unos 10 USD mensuales con Adsense.
Eso generó en agosto
En los últimos 3 meses generó 49 USD así que depende del mes y los anuncios podría generar más de estos 10 que generó en agosto
Este nicho lo compré aquí hace creo que dos años
Cuando lo compré lo actualicé un poco y más adelante le cambié la plantilla por Asap Theme pero desde entonces no he tocado nada
Y generó en total más de 1500 dólares
Aquí una captura completa de Adsense
Aquí una captura de pantalla de Analytics de los últimos 3 meses
Aquí una de Search Console de los últimos 16 meses
Creo que bien trabajado puede mejorar sus visitas y los ingresos
Como les decía no la toco desde hace muuuuuchos meses.
ADEMÁAAAAAAS
La subasta incluye este canal de Youtube con 10.000 suscriptores muy bien trabajado que hasta hace poco generaba más de 40 USD mensuales
Hasta hace poco este canal estaba generando entre 40 y 50 USD mensuales y en total me generó más de 2500 USD
Pero...
Como pasaron más de tres años desde que se publicó el último video Google le quitó la monetización y ahora hay que enviarlo de nuevo para que la aprueben
Me enviaron un aviso que jamás lo ví y como no publiqué ningún video la sacaron.
Solo restan 500 horas de visualización para que la monetización sea aprobada
Una vez aprobada seguramente genere más de 30 USD / mes.
Aquí una captura de las estadísticas
Aquí lo que les comentaba de la monetización
🚀 Se entrega con plantilla premium Asap Theme con licencia de por vida
⭐ Bonus por compra directa − Licencia extra para 5 sitios de Asap Theme valorada en 79 USD
⚠️ Aclaración − He desactivado Analytics y Adsense para la subasta por cuestiones de seguridad
Condiciones generales:
- Se entrega la web con la plantilla actual Asap Theme con licencia activa
- Está aceptada en AdSense pero no me hago responsable de la nueva aceptación
- Primero recibo el pago y después entrego acceso a WordPress para que descarguen la web con un plugin.
- El pago es neto.
- El dominio está en Godady con vencimiento 26/6/2023. Entrego a otra cuenta de Godaddy sin cargo.
- Pago por Paypal. Si estás en Argentina podría aceptar transferencia bancaria local o MercadoPago.
- El ganador de la subasta tiene 72 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente
Última edición: