Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $550 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos. Pongo en subasta una web con alto CPC y que genera al día de hoy ganancias en AdSense. Se trata de una web con 4 años de antigüedad y 287 publicaciones. Es un excelente nicho bien recibido por Google y al cual se le puede sacar mucho provecho.
El dominio está en Namesilo. La web ha generado 1485 dólares en los últimos 3 años. 322 dólares en el último año, es un proyecto al que dándole cariño se le puede sacar mucho provecho, yo deje de actualizarla hace mucho y, ya que me estoy desprendiendo de todos mis proyectos, prefiero venderla y que sea trabajada por otra persona.
La subasta es en Euros, el pago es vía PayPal en neto. También acepto saldo de forobeta haciendo la conversión respectiva de Euros a Dólares.
AdSense últimos 3 años:
AdSense último año:
Search Console últimos 3 meses:
El dominio está en Namesilo. La web ha generado 1485 dólares en los últimos 3 años. 322 dólares en el último año, es un proyecto al que dándole cariño se le puede sacar mucho provecho, yo deje de actualizarla hace mucho y, ya que me estoy desprendiendo de todos mis proyectos, prefiero venderla y que sea trabajada por otra persona.
La subasta es en Euros, el pago es vía PayPal en neto. También acepto saldo de forobeta haciendo la conversión respectiva de Euros a Dólares.
AdSense últimos 3 años:
AdSense último año:
Search Console últimos 3 meses: