Subasta Web Citas Ganancias En AdSense

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$550 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos. Pongo en subasta una web con alto CPC y que genera al día de hoy ganancias en AdSense. Se trata de una web con 4 años de antigüedad y 287 publicaciones. Es un excelente nicho bien recibido por Google y al cual se le puede sacar mucho provecho.

El dominio está en Namesilo. La web ha generado 1485 dólares en los últimos 3 años. 322 dólares en el último año, es un proyecto al que dándole cariño se le puede sacar mucho provecho, yo deje de actualizarla hace mucho y, ya que me estoy desprendiendo de todos mis proyectos, prefiero venderla y que sea trabajada por otra persona.

La subasta es en Euros, el pago es vía PayPal en neto. También acepto saldo de forobeta haciendo la conversión respectiva de Euros a Dólares.

AdSense últimos 3 años:

1696701555535.webp

AdSense último año:
1696701518819.webp

Search Console últimos 3 meses:

1696701706015.webp

50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.