Subasta Web Colombia Generando Ingresos

• Autor Autor yeipool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yeipool

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$200 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola pongo en subasta en sitio web de Colombia en la cual se trata muchos temas, el sitio web se creo en el 2021,tiene 142 entradas escritas manualmente, por go en subasta el sitio web dado que llevo 9 meses sin trabajarlo, actualmente estoy vendiendo todos los sitio web dado que mi trabajo tomo otro rumbo, esta web al mes esta generando 30 dólares mensuales. la web tiene buena autoridades dominio este año ha generado 148 dólares mensuales, aunque el año pasado me genero mas de 7000 dólares, ha bajado su trafico radicalmente por que se abandono, no se le ha hecho curación a los artículos que estaban proyectando un trafico estable.

search console

adsense mes pasado Mayo

adsense año 2023

adsense año 2022

no le tengo analytics a este sitio
Condiciones de venta:

-Se entrega copia de la web para simplemente importar con All In One WP Migration.
-Se entrega con theme premium Soledad (el theme es original pero no entrego la licencia).
-Está aceptada por AdSense obviamente y NO se entrega la cuenta.
-Hasta la recepción del dinero no se entregará el domini. En caso de requerir intermediario el comprador se hará cargo

la persona que se lleve la subasta le dire cuales son los 10 artículos en específicos que debe trabajar para que suba de posiciones trafico y gane mas.

200

210

220

🎉 @Daramor ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @yeipool 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás