Venta Web con 14.000 visitas unicas diarias, Venta de clicks e impresiones

• Autor Autor SeRuJi0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SeRuJi0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola!

Estrenamos nueva plataforma publicitaría para anunciantes desde Identi.

Identi, es una web para compartir todo tipo de información, con un alto índice de contenido exclusivo, cada día se registran una media de 80 nuevos usuarios, Se tocan todo tipo de temáticas, aunque se destaca en descargas exclusivas.

Con una media de 13.000 - 14.000 usuarios únicos de habla hispana (95%).

Los costes para promocionarse son muy económicos comparados con otras plataformas publicitarias, usted podrá hacer su campaña en 2 tipos de planes, por clicks o impresiones:

Plan Clicks / 0,07 USD por click
Plan Impresiones / 0,24 USD por 1000 impresiones

Usted decide cuantos clicks o impresiones tendrá su campaña, dispone de segmentación por categorías:

Y Segmentación por Países:

La contratación se efectuará mediante el sistema de pagos Paypal.

No tendrá que esperar a que nosotros le aceptemos su Banner, nuestro sistema lo hará y publicará al instante una vez procesado el pago.

Dispondrá de un panel de estadísticas en tiempo real, que le informará de todos los avances de sus campañas publicitarias.

Accede desde aquí: Zona de Anunciantes - Mediafire - Identi

Cualquier duda, no duden en comunicarmelo por correo a: SeRuJi0@hotmail.com
o por privado en Forobeta.

Un cordial saludo.

Última edición:
En que parte de la web, aparecera los banners?

En que parte de la web, aparecera los banners?

El banner aparecera arriba al lado del logo, de momento el sistema solo admite el formato 468x60 pero pronto ampliaremos a mas formatos y partes de la web.

Los banner pueden ser en formato imagen (jpg, bmp, gif ..) o formato swf.

Un saludo.

Última edición:
No se si calculé mal, pero si tu me mandas mil visitas eso tiene un costo de 60 us para mi?

No se si calculé mal, pero si tu me mandas mil visitas eso tiene un costo de 60 us para mi?

Claro Iskander, el costo de 1.000 Clicks serian 60 USD.

Pero puedes segmentar la campaña por paises y categorias, con eso conseguiras el trafico que mas te podría interesar.

Incluso puedes poner un limite, de 1 click por IP o como prefieras, en las opciones puedes configurar todo a tu gusto.

Un saludo.

Última edición:
Muy interesante, seguramente en abril te haga una compra.

Interesante voy a hacer una prueba y después comento como me fue 😀

Interesante voy a hacer una prueba y después comento como me fue 😀

Perfecto SoloNegocios, ya nos comentaras como te fue, Da gusto ver como se van animando a probar este sistema, desde luego es un medio para invertir en trafico para tu web o eventos.

Bien vamos a probar el servicio. He comprado impresiones, esta muy bien el tema de la configuración de creatividades.

Ya editare para contar mi experiencia con el servicio.

Saludos

Bien vamos a probar el servicio. He comprado impresiones, esta muy bien el tema de la configuración de creatividades.

Ya editare para contar mi experiencia con el servicio.

Saludos

Genial ya nos contaras!

Actualizamos un poco el servicio, para mas comodida y sencillez en su formulario.

Un saludo.

Hemos actualizado el sistema, ahora tiene una mayor estabilidad y costes muy economicos.

Te mande un MP

saludos

Karla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.