Subasta Web con 140 organicas al dia, aceptada por adsense y amazoz, subasta rapida 3 horas

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Planetamisterio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Sitio web con link building SEO con mas de 30 enlaces de los cuales 15 recientes. Tiene 10 reseñas en diferentes sitios de mucha autoridad. Tiene 30 publicaciones.Todas las publicaciones 100% originales.

Dmonio .org en namecheap

AAWP amazon

WP-Rocket

Tema orbital

Logo original

ANALYTICS

Subefotos

Subefotos

Subefotos

SOLO PAYPAL, PRIMERO EL INGRESO Y LUEGO PASO EL SITIO

Hola! Cuál es la temática? Antigüedad del sitio y cuántas entradas tiene?

Hola! Cuál es la temática? Antigüedad del sitio y cuántas entradas tiene?

Hola queta, la web tiene un año, 30 publicaciones priginales, la tematica puedes ver la URL que puese arribas, saludos

Parto con 10 USD

Ahhh pasó entonces en la descripción no salía eso

Si sale, lee bien, si no pongo puja inicial no me deja publicar la subasta, por lo tanto si sale, mire bien, saludos

- - - Actualizado - - -

Ahhh pasó entonces en la descripción no salía eso

Solo el plugin de amazon y el wp-roket valen una pasta, además de que tiene adsense aceptado, como voy a venderla en 10 euros

Una pregunta antes, se puede cobrar amazon españa desde Mexico? los $8 son de adsense o amazon?

Una pregunta antes, se puede cobrar amazon españa desde Mexico? los $8 son de adsense o amazon?

Los 8 ~son los que hizo este mes pasado con mi cuenta adsense, con amazon también ha generado ingresos, pero con mi Ip claro, por lo tanto si ganara la subasta las ganancias no van con la web, necesitarias una cuenta adsense y una en amazon :lentes:

me interesa pujar, pero me gustaria ver estadisticas de 3 meses. y con las ganancias adsense, aunque sean pocas. avisame si puedes subir esa data y largo mi puja.

me interesa pujar, pero me gustaria ver estadisticas de 3 meses. y con las ganancias adsense, aunque sean pocas. avisame si puedes subir esa data y largo mi puja.

No tiene estadísticas de 3 meses solo de mes y medio o dos y las ganancias solo lleva un mes con adsense pero se las encio al privado

- - - Actualizado - - -

El trafico es real, no es comprado, en este mes y medio ha pasado de unas 80 o 90 diarias a 150

Voy con 120 con una condición... Compañero, al ser relativamente nuevo en el foro y tener una calificación baja, ¿existe la posibiidad que entregues primero el sitio?.
Por cierto, ¿está en namesilo o namecheap?

Voy con 120 con una condición... Compañero, al ser relativamente nuevo en el foro y tener una calificación baja, ¿existe la posibiidad que entregues primero el sitio?.

Hola que tal, le he enviado un privado

- - - Actualizado - - -

Está en namecheap

He ganado la subasta, espero MP para concretar. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.