🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Cuál es la temática? Antigüedad del sitio y cuántas entradas tiene?
Parto con 10 USD
Ahhh pasó entonces en la descripción no salía esoAmigo la puja empieza por 120 :lentes:
Ahhh pasó entonces en la descripción no salía eso
Ahhh pasó entonces en la descripción no salía eso
En móvil no sale por eso hice el comentario por 10usd.Si sale, lee bien, si no pongo puja inicial no me deja publicar la subasta, por lo tanto si sale, mire bien, saludos
En móvil no sale por eso hice el comentario por 10usd.
Screenshot-2019-05-07-13-20-53-466-com-tapatalk-forobetacom — imgbb.com
Suerte con tu subasta
Una pregunta antes, se puede cobrar amazon españa desde Mexico? los $8 son de adsense o amazon?
me interesa pujar, pero me gustaria ver estadisticas de 3 meses. y con las ganancias adsense, aunque sean pocas. avisame si puedes subir esa data y largo mi puja.
me interesa pujar, pero me gustaria ver estadisticas de 3 meses. y con las ganancias adsense, aunque sean pocas. avisame si puedes subir esa data y largo mi puja.
Voy con 120 con una condición... Compañero, al ser relativamente nuevo en el foro y tener una calificación baja, ¿existe la posibiidad que entregues primero el sitio?.
Por cierto, ¿está en namesilo o namecheap?
Voy con 120 con una condición... Compañero, al ser relativamente nuevo en el foro y tener una calificación baja, ¿existe la posibiidad que entregues primero el sitio?.
Por cierto, ¿está en namesilo o namecheap?
He ganado la subasta, espero MP para concretar. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?