Subasta ▷ Web con +2000€ en Ganancias 💸✅

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$595 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenos días a todos/as. 😊 Pongo en subasta este sitio web de hoteles burbuja en España que fue creado en Junio de 2022 y que a día de hoy lleva generados más de 2.000€ con Booking afiliados y la empresa Nomading Camp de hoteles burbuja que nos paga directamente. Al ganador de la subasta le pasaré el contacto de la persona encargada y avisaré a esta persona también del cambio de titular.

El motivo de la venta, es porque tengo muchísimos proyectos que voy montando poco a poco y cada cierto tiempo tengo que ir vendiendo algunos para no saturarme de trabajo.

❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Booking Afiliados

A continuación, dejo captura con las ganancias de Booking Afiliados de todo este tiempo:

1730886570537.webp

1730886591764.webp

1730886621754.webp

Pagos de la empresa Nomading Camp de los últimos meses

Con esta empresa, tengo pactado un 8% del total de las reservas + IVA. Al ganador de la subasta le daré el contacto de esta persona.

He de destacar que esta empresa no tiene un sistema de afiliación como sí, ellos tienen un control con el UTM que tienen puesto de Google Analytics y van mandando un reporte cada 2-3 meses, aunque si se lo pides mes a mes, te lo mandan igualmente, lo único que yo voy esperando para que se vaya acumulando y cada 2-3 meses les hago factura.

Muy importante saber que la empresa Nomading Camp exigen facturas, es decir, que ellos te piden que les hagas una factura con su IVA.

Estos son los 3 pagos que he recibido de esta empresa:

1730886958468.webp

Los desgloses de las facturas de Nomading Camp son los siguientes:

1730887482067.webp

1730887509871.webp

1730887529765.webp

Y antes de ayer les solicité que me mandaran reporte de lo que faltaba por pagar y son cerca de 250€, que me tienen que realizar el pago el día 23 de Noviembre:

1730887541368.webp

A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 3 meses. Google Analytics no tiene.

1730887605871.webp

1730887626036.webp

Condiciones de la subasta:
  • El dominio está alojado en PorkBun y expira el 14 de Junio de 2025. Será transferido a otra cuenta de PorkBun de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
  • Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
  • Al usuario ganador, se le dará el contacto de la empresa Nomading Camp, para que sigan generando dinero directamente con estos hoteles.
  • Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
  • El pago se realiza NETO vía Paypal o Bizum (Si es de España).
Cambiar el ID de afiliado de los botones por el tuyo propio es muy sencillo, al ganador le explicaré cómo hacerlo si no sabe, con el plugin de Better Search Replace.

Extras de la subasta:
Con la subasta se incluye el Theme de ASAP con la licencia activa, el plugin de caché WP-ROCKET sin licencia y un plugin de creación propia para el Interlinking que se queda instalado.

Cualquier duda o consulta, ábranme MD y estaré encantado de ayudarles.

¡Mucha suerte a todos/as!

🎉 @Astur83 ha ganado la subasta por 🎯 compra directa, por favor finaliza el negocio por privado con @Javier Marín 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.