arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $600 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Payoneer
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy vendiendo este sitio web porque me he retirado de AdSense y de los nichos de mercado. Actualmente estoy enfocado en la consultoría SEO, lo que me impide dedicarle el tiempo y la atención que este sitio web merece. Pueden ver en el hilo de ventas de sitios directas, que ando vendiendo otros sitios webs. Este lo puse en subasta porque es el que más genera.
Sin embargo, estoy convencido de que este sitio web tiene un gran potencial para seguir creciendo y generando ingresos. Con la dedicación y el esfuerzo adecuados, un nuevo propietario podría llevar este sitio web al siguiente nivel.
Descripción del sitio web:
Contenido
Tiene 26 artículos que atacan palabras claves de alto CPC en Italia. Ademas tiene 8 paginas pilares en las que se aborda como activar una simcard con los principales proveedores de telefonia en Italia. Todos escritos antes de la llegada de la IA. Luego fueron actualizado y retocado con IA.
Adicional tiene 4 artículos en otros idiomas, que atacan la palabra clave "Indicativo Colombia" en los idioma Alemán, Italiano, Frances y holandés. Si se trabaja el linkbuilding de estas entradas posicionaran y traerán un buen trafico de excelente RPM o incluso se puede escalar el contenido relacionado de esas palabras claves.
GMT
En este momento, se presenta una excelente oportunidad para adquirir un sitio web con un gran potencial de crecimiento. El sitio web cuenta con una base sólida y está listo para ser expandido y aumentar sus ganancias, mira todo lo que genera con pocas ganancias.
Ahrefs
El sitio web ya tiene una autoridad decente:
Top de palabras claves
esta top 7 y top 6 para unas palabras claves muy competidas, sin apenas linkbuilding, solo basta unos cuantos backlinks y seguro alcanzan top 1 y subida de ganancias. Ademas que tiene un excelente RPM.
Adsense
En lo últimos 3 meses y lo que va de mayo ha generado 14,34 usd, los anuncios no han sido optimizados por lo que puede mejorar su media de ingresos aun más o utilizar algún otra forma de monetización. Ademas tiene un RPM BRUTAL DE 25,66 USD. Imagina cuando tenga mas visitas.
La pagina web esta optimizada
Otras consideraciones:
Sin embargo, estoy convencido de que este sitio web tiene un gran potencial para seguir creciendo y generando ingresos. Con la dedicación y el esfuerzo adecuados, un nuevo propietario podría llevar este sitio web al siguiente nivel.
Descripción del sitio web:
Contenido
Tiene 26 artículos que atacan palabras claves de alto CPC en Italia. Ademas tiene 8 paginas pilares en las que se aborda como activar una simcard con los principales proveedores de telefonia en Italia. Todos escritos antes de la llegada de la IA. Luego fueron actualizado y retocado con IA.
Adicional tiene 4 artículos en otros idiomas, que atacan la palabra clave "Indicativo Colombia" en los idioma Alemán, Italiano, Frances y holandés. Si se trabaja el linkbuilding de estas entradas posicionaran y traerán un buen trafico de excelente RPM o incluso se puede escalar el contenido relacionado de esas palabras claves.
GMT
En este momento, se presenta una excelente oportunidad para adquirir un sitio web con un gran potencial de crecimiento. El sitio web cuenta con una base sólida y está listo para ser expandido y aumentar sus ganancias, mira todo lo que genera con pocas ganancias.
Ahrefs
El sitio web ya tiene una autoridad decente:
Top de palabras claves
esta top 7 y top 6 para unas palabras claves muy competidas, sin apenas linkbuilding, solo basta unos cuantos backlinks y seguro alcanzan top 1 y subida de ganancias. Ademas que tiene un excelente RPM.
Adsense
En lo últimos 3 meses y lo que va de mayo ha generado 14,34 usd, los anuncios no han sido optimizados por lo que puede mejorar su media de ingresos aun más o utilizar algún otra forma de monetización. Ademas tiene un RPM BRUTAL DE 25,66 USD. Imagina cuando tenga mas visitas.
La pagina web esta optimizada
Otras consideraciones:
- El dominio vence el 2024-07-21 y se encuentra en Namesilo.
- Se entrega acceso a la web para que migren con el plugin de migración de su preferencia.
- No pueden participar en la subasta usuarios a los que yo le haya puesto una negativa.
- El sitio web usa el Asap Theme, se entrega sin la licencia.
- El sitio web se entrega sin cuenta adsense
- Se debe pagar primero y en netos.
Última edición por un moderador: