Venta Web con 650 visitas diarias, 60€ de ganancias, PR3, casi 4 años de antiguedad..

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shakerz

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Buenas.

Me dispongo a vender otra de mis webs ya que necesito dinero para otro tipo de proyectos que voy a comenzar.
URL: Crear un blog | Plantillas Blogger, Tutoriales Blogger, Plantillas Wordpress, Trucos Wordpress
PR: 3
Antiguedad: Cerca de 4 años online.
Visitas
Septiembre: 15.500 (desde el dia 5, y con algunas caidas ya que lo pasé de Blogger a Wordpress)
Octubre: 19,500 (650 de media)
Noviembre del 1 al 12: 7.000 visitas

Ganancias:
Septiembre: 25,13€, no esta todo el mes completo puesto que lo compré el dia 5, estuve mas de 1 semana probando themes con ctr etc etc, muchaos dias
Octubre: 63,17 (entre hotwords y adsense, aqui ya le dejé el theme y todo correcto)
Noviembre: (1-12): 27,42€. (entre hotwords y adsense)

Si quereis ver mas meses, podeis ver la subasta del anterior dueño Alberto Lopez aqui http://forobeta.com/subasta-de-sitios/118112-quierocrearunblog-com-92-mes-minimo-esfuerzo.html

Si no se fian de mi iTrader, como en la anterior web que he vendido aqui, se pue usar a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] como intermediario.

Se mandarán capturas solo si me llegan ofertas serias, no mandaré capturas a nadie que no venga con una oferta.

Mantiene la cantidad de artículos que tenía cuando te lo vendieron? Hay precio base?

Si incluso se actualiza más, ya que el anterior dueño solo lo hacia 1 vez al mes, no hay precio base, escucho ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás