Juampi27brice
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $99999 USD
- Incremento de pujas
- $50
- Precio de compra directa
- $4500 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas. Vengo a vender mi sitio web principal porque no tengo tiempo para seguir publicando contenidos. El sitio lo inicié en junio del 2020 y dejé de publicar frecuentemente hace bastante. Intenté ponerle unos contenidos hace poco pero verdaderamente no estoy motivado.
Mostraré todas las visitas y ganancias que generó la web para que veas el valor que tiene.
Lo más importante, las ganancias.
El sitio generó en total: 245,78 USD. Esto desde que la cree hasta hoy (pero lo genero en 3 meses más o menos). Los meses más potentes fueron octubre y noviembre del 2021 (generaban en promedio 65 dólares mensuales aprox).
Este es el Seach Console actualmente:
La caída se debe a que me desmotivé por problemas familiares y dejé de publicar. Pero el RPM y el CPC de la temática cripto es realmente alto. Si alguien que entienda un poco de kw research se pone a publicar contenidos, puede levantar de nuevo esta web con GRAN AUTORIDAD en poco tiempo.
Invertí mucho dinero en textos (y mucho tiempo porque muchos los hice yo haciendo kw research y escribiendo) y mucho dinero en reseñas muy potentes. Por el trancurso del tiempo no recuerdo a ciencia cierta cuánto me gasté en la web pero estoy seguro que INVERTÍ más de 500 dolares entre:
Estéticamente se ve muy profesional porque la trabajé para mi.
Está muy bien optimizada. Títulos SEO Optimizados y todas las imágenes son originales. Muchas de ellas retocadas en Photoshop por mi.
Además del sitio web. INCLUYO en la subasta el Canal Oficial de YOUTUBE donde también le trabajé el SEO.
El canal tiene:
Posiblemente se me esté pasando algo más que no recuerde en este momento pero lo agregaré o pueden consultarme y les respondo.
Hace unos días subí 3 posteos más que no tienen mucha competencia y pueden generar mucho dinero.
Obviamente, no entrego mi cuenta de Adsense.
Le quite el adsense por seguridad.
Mostraré todas las visitas y ganancias que generó la web para que veas el valor que tiene.
Lo más importante, las ganancias.
El sitio generó en total: 245,78 USD. Esto desde que la cree hasta hoy (pero lo genero en 3 meses más o menos). Los meses más potentes fueron octubre y noviembre del 2021 (generaban en promedio 65 dólares mensuales aprox).
Este es el Seach Console actualmente:
La caída se debe a que me desmotivé por problemas familiares y dejé de publicar. Pero el RPM y el CPC de la temática cripto es realmente alto. Si alguien que entienda un poco de kw research se pone a publicar contenidos, puede levantar de nuevo esta web con GRAN AUTORIDAD en poco tiempo.
Invertí mucho dinero en textos (y mucho tiempo porque muchos los hice yo haciendo kw research y escribiendo) y mucho dinero en reseñas muy potentes. Por el trancurso del tiempo no recuerdo a ciencia cierta cuánto me gasté en la web pero estoy seguro que INVERTÍ más de 500 dolares entre:
- Contenidos SEO
- Enlaces y reseñas
- Mantenimiento del canal de Youtube (Esta es la sorpresa ^^)
Estéticamente se ve muy profesional porque la trabajé para mi.
Está muy bien optimizada. Títulos SEO Optimizados y todas las imágenes son originales. Muchas de ellas retocadas en Photoshop por mi.
Además del sitio web. INCLUYO en la subasta el Canal Oficial de YOUTUBE donde también le trabajé el SEO.
El canal tiene:
- Videos bien posicionados (el de Dogecoin me hizo ganar más de 300 dolares en su momento)
- 206 suscriptores (interesados en criptomonedas)
- Miniaturas y tags seo - optimizadas
Posiblemente se me esté pasando algo más que no recuerde en este momento pero lo agregaré o pueden consultarme y les respondo.
Hace unos días subí 3 posteos más que no tienen mucha competencia y pueden generar mucho dinero.
Obviamente, no entrego mi cuenta de Adsense.
Le quite el adsense por seguridad.
Última edición: