- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo web de leche de formula
Tiene algunas kw bien posicionadas
Se han encargado varios trabajos enfocados en SEO aquí en el foro así como enlaces o redacción de artículos.
Por falta de tiempo no puedo seguir actualizando el contenido y la verdad es que me ha salido una oferta de comprar una web que me interesa ya que es de mi sector, y es por eso que estoy vendiendo esta , aunque no quería, pero me hace falta el dinero.
Estas son las ganancias que ha ido teniendo en Amazon:
En el foro se le ha encargado enlaces 3-4 veces
Creo que no tengo que no puedo aportar muchos más datos, si te interesa, hazme una oferta por MP y deja constancia en el post
Abstenerse curiosos y mareantes. Sólo gente seria.
la migración te la harías tu o si quieres te paso yo el archivo de WP All in one migration
Tiene algunas kw bien posicionadas
Se han encargado varios trabajos enfocados en SEO aquí en el foro así como enlaces o redacción de artículos.
Por falta de tiempo no puedo seguir actualizando el contenido y la verdad es que me ha salido una oferta de comprar una web que me interesa ya que es de mi sector, y es por eso que estoy vendiendo esta , aunque no quería, pero me hace falta el dinero.
Estas son las ganancias que ha ido teniendo en Amazon:
En el foro se le ha encargado enlaces 3-4 veces
Creo que no tengo que no puedo aportar muchos más datos, si te interesa, hazme una oferta por MP y deja constancia en el post
Abstenerse curiosos y mareantes. Sólo gente seria.
la migración te la harías tu o si quieres te paso yo el archivo de WP All in one migration