Epaica
Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $12 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes, vendo esta página web debido a que tengo un proyecto grande y me quita todo el tiempo.
https://tecnologichouse.com/
Se trata de una página web orientada a monetizarse con Amazon Afiliados sobre productos de Hogar, un nicho con muchísimo potencial. El pago es neto. Se acepta Paypal, transferencia bancaria y Bizum si eres de España.
La web fue creada el 20 de Mayo y tiene dominio en Webempresa pagado hasta el 21 de Mayo de 2021.
Características:
Importante - El precio es en EUROS aunque se establezca de manera predeterminada el dólar.
Suerte en la subasta.
Velocidad de carga: (Page Insights Speed)
https://tecnologichouse.com/
Se trata de una página web orientada a monetizarse con Amazon Afiliados sobre productos de Hogar, un nicho con muchísimo potencial. El pago es neto. Se acepta Paypal, transferencia bancaria y Bizum si eres de España.
La web fue creada el 20 de Mayo y tiene dominio en Webempresa pagado hasta el 21 de Mayo de 2021.
Características:
- Nunca ha sido indexada, por lo que tienes la oportunidad de escalar desde cero las palabras claves.
- Cuenta con 3 artículos (enfocados al SEO) redactados por un copywriter profesional ya creados y adaptados a la web.
- No pongo estadísticas porque no se ha llegado a indexar.
- Está creada con el Theme Genesis (con un tema hijo: Agentpress Pro) - Valorado en la web por mínimo 100€.
- Incluye Génesis (pero no la licencia para usarse en otras páginas webs).
- Tiene hosting pagado con Webempresa, bajo mi punto de vista de las mejores empresas del sector en España. El dominio también está vinculado con ellos.
Importante - El precio es en EUROS aunque se establezca de manera predeterminada el dólar.
Suerte en la subasta.
Velocidad de carga: (Page Insights Speed)
Última edición: