Subasta Web con antigüedad, enlaces y 73 artículos

• Autor Autor Rafa M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafa M.

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +55 / =1 / -0
Buenas a tod@s, saco a subasta una web que compré hace un par de años como oportunidad para trabajarla de cara a San Valentín, pero que siempre he tenido olvidada en el momento de ponerme a ella. Como sé que este año me pasará lo mismo, prefiero que la aproveche otro que más atento que yo.

La web tiene casi 5 años y 73 entradas. Nunca llegué a ponerle el código de seguimiento de analitycs. La única captura que se me ocurre poner es la del site explorer de AHREFS

Imagenessanvalentin.webp

El dominio está en name.com y caduca el 16 de enero de 2019. El traspaso a otra cuenta de name.com es gratuíto. A otro registrador corre a cuenta del comprador.

Un saludo,

En name.com me dice que cuesta 11.48€...unos 14$
sanvalentin_name.webp

voy con 10:encouragement:

Por favor, disculpadme, acabo de descubrir que la web está baneada por Adnsense, no tenía ni idea.

Retiro la subasta y le pediré a algún administrador del foro que cierre el tema.

Perdón por las molestias.

Hola, el creador de la subasta vio que el dominio esta baneado por adsense... por lo que puedes retirarte si gustas o seguir en la subasta (eres el ultimo que pujo, por eso esta cita)
Si te retiras, la subasta es cerrada, sino la subasta continuara!

Sino esta baneada en facebook instant articles o quemada en facebook con enlaces sigo la puja

Pues eres el ganador, ya han pasado 24h, paso a contactar por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.