Subasta Web con buenas visitas y ganancias adsense, Nicho Interesante Y Muy rentable

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
vendido........

Última edición por un moderador:
URL por favor) yo no se que me pasa, pero no veo las urls o tapaltalk

Y que tipo de garantia das que todo quede funcionando tal cual sin entregar el theme? Quieras o no, influye el cambio.

Hechizos - Hechizos, Magia Blanca, Conjuros

- - - Actualizado - - -

Puedo entregar el theme, pero no la licencia, además, un theme no puede ser el culpable de un cambio negativo en una web, a menos de que coloques un theme malisimo o hagas algo negativo al momento de cambiarlo

- - - Actualizado - - -

Corrijo: donde dice 100 unicos, quise poner 100% unicos, me faltó el signo, de porcentaje

- - - Actualizado - - -

No se si ustedes pueden ver las imagenes, yo no puedo verlas, ya lo reporte a un admin para arreglarlas.

Voy con 500$

Subo a 540$.

una pregunta, la licencia del theme cuanto está?

Entro con 600 :encouragement:

Es el orbital theme, cuesta si mal no recuerdo 59 euros.

Ofrezco 1000 biletotes verdes.

Voy con 1020$.

Ganando [MENTION=195250]borjacifu[/MENTION] con 1020. el que sabe de webs puede estar seguro que aquí hay mucho para ganar

El theme de orbital si no tienes licencia funciona igual. Así que no tiene que influir, solo las actualizaciones creo

compra directa, te mando mp para coodinar compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás