programerjm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foro, hacer una web en Wodrpess con elementor es mucho mas lenta que elegir una plantila normal?
Por ejemplo si uno elementor y agregó elementos que no pesen mucho en mi web, igualmente la velocidad de cara será lenta? Lo que disminuye la cara es el plugin elementor en si ?Obvio, aunque depende del theme también puede ser otra mierda incluso peor que usar elementor.
si en la gran mayoría de los casosHola foro, hacer una web en Wodrpess con elementor es mucho mas lenta que elegir una plantila normal?
Pues justamente yo tengo buenas experiencias con elementor, tanto en tiempo de carga como construyendo una buena experiencia de usuario. Yo lo recomiendo, mucho más que cualquier theme por sí solo
es una web informativa con posibilidad de hacerle pasarela de pago en un futuro.Que es lo que deseas lograr, tu web es solo informativa? Te dedicas al diseño?
Es crucial definir el publico objetivo para decidir sacrificar algo tan importante como la carga de una web.
Si tu web es solo informativa un theme lo mas limpio y facil de leer. Si lo tuyo es vender diseño, enfocate en ello y la usabilidad.
Generate Blocks es menos pesado que elementor?La verdad que con Elementor va más lenta, aunque con buena optimización, como lo puede ser con el plugin Perfmatters, te irá perfecto, hace milagros hasta en builders como DIVI.
Yo siempre uso es Generate Blocks y no Elementor, es que siento ya que el futuro de Wordpress son los bloques.
Sí, y por mucho. Es creado por los de la plantilla GeneratePress para eso mismo, velocidad al máximo.Generate Blocks es menos pesado que elementor?
Así es, se borra todo.y si hago la web con elementor y luego borro elemento, la web cambiaria?