Hola, me gustaría crear una web con varias secciones sobre tecnología y que en la portada se muestre lo más destacado de cada sección. ¿Alguna sugerencia de cómo podría hacer esto?
Saludos
G
guixe94
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues para empezar yo probaría con Wordpress y un theme que se adapte a tus necesidades, busca en google y encontraras cientos tanto de pago como gratuitos.
Sin duda alguna lo mas recomendable es utilizar el Wordpress, es una plataforma que tiene mas fuerza ante google, ademas de que te da opciones de platillas que puedas utilizar para hacer tu web como las prefieras. 🙂
J
JHONSE
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso Wordpress, pero no se como haría para sólo mostrar en portada las publicaciones más importantes y no todas, no me importaría si hay que pagar por una plantilla, script, plugin o lo que aplique. ¿Que será que tengo que utilizar? ¿Wordpress + bbpress + multisite o mejor en vez de multisite sólo con categorías y algún plugin que seleccione que mostrar en portada o que me permita excluir publicaciones? ¿Algo así?
Para excluir publicaciones de la portada creo que he visto algún plugin, así que no me suena difícil, pero para mostrar lo más relevante de lo que pasa en el foro o quizás sólo los últimos mensajes no lo veo muy claro. Yo tengo mis 2 blogs en wordpress pero aún siento que me falta un mundo de cosas por aprender, quizás lo que estoy buscando es algo super sencillo pero no me viene a la mente por más que he buscado.
- - - Actualizado - - -
Creo que conseguí algo, lo revisaré con más detenimiento. Igual cualquier otra sugerencia es bienvenida