M
momosami
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $900 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días a todos/as. 😊 Pongo en subasta este sitio web de apps de móviles y TV
Tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido fresco y se va actualizando, tiene 33 redactados en borrados que solo falta publicar
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla Adsense ❌
A continuación dejo captura con las ganancias de Google Adsense después la cambie a admanager junto a otras web y no tengo la traza de la ganancia de gana una ya que todas las tengo con la misma configuración de admanager, si hace falta os adjunto las ganancias de admanager pero están mezclados con otra web:
Estas son las ganancias 32.55€ mientras estaba en adsense.
Tiene 33 artículos redactados por una persona y subidos solo falta publicarlos (actualmente están en borrador)
Search console:
Condiciones de la subasta:
Tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido fresco y se va actualizando, tiene 33 redactados en borrados que solo falta publicar
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla Adsense ❌
A continuación dejo captura con las ganancias de Google Adsense después la cambie a admanager junto a otras web y no tengo la traza de la ganancia de gana una ya que todas las tengo con la misma configuración de admanager, si hace falta os adjunto las ganancias de admanager pero están mezclados con otra web:
Estas son las ganancias 32.55€ mientras estaba en adsense.
Tiene 33 artículos redactados por una persona y subidos solo falta publicarlos (actualmente están en borrador)
Search console:
Condiciones de la subasta:
- El dominio está alojado en Dondominio Será transferido a otra cuenta de dondominio de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
- Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
- Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
- El pago se realiza NETO vía Paypal , Bizum o Binance (Si es de España).