Subasta Web con ganancias en Adsense

• Autor Autor Chris0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chris0

Chris0

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Dominio
Precio inicial
$350 USD
Incremento de pujas
$20
Precio de compra directa
$1600 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
  4. Otro
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a subastar una de mis web en adsense, la web hace un tiempo que no la trabajo pero tiene bastantes visitas diarias y hastas ahora ha generado alrededor de $61 dolares en adsense, tengo en venta dos sotfware de trading automatico en el sitio uno de Forex y otro de Indices Sinteticos que estan valorados ambos en el mercado en unos $1,250 dolares y se entregan a quien gane la subasta, aparte de los dos sistemas tiene entradas que hablan de los NFTs y temas de financas por lo que si se trabaja bien y se organiza mejor la web puede llegar mas lejos de lo que se imagina, la subasto porque me bloquearon la pasarela de pago stripe porque faltaba subir un documento y la persona que me vendio la cuenta no me paso el documento y no aparece pero si no quieres usar stripe usa paypal o skill en fin esta a tu opcion, no hay muchos clic en los anuncios porque nunca los organice ni nada por el estilo ya que el fin de la web no era lucrarme por adsense

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-11-16 193808.webp
    Captura de pantalla 2022-11-16 193808.webp
    38,6 KB · Visitas: 57
  • adsense venta.webp
    adsense venta.webp
    8 KB · Visitas: 45
  • adsense venta 1.webp
    adsense venta 1.webp
    55,7 KB · Visitas: 41
  • Captura de pantalla 2022-11-16 194308.webp
    Captura de pantalla 2022-11-16 194308.webp
    40,7 KB · Visitas: 52
Vendes junto a la cuenta de adsense??? Si es así estoy interesado...

Al entrar me reporta la web como maliciosa amigo. No se si sera cosa mia pero no he podido entrar y verla

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-11-18 a la(s) 08.48.26.webp
    Captura de pantalla 2022-11-18 a la(s) 08.48.26.webp
    40,3 KB · Visitas: 12
Al entrar me reporta la web como maliciosa amigo. No se si sera cosa mia pero no he podido entrar y verla
justo ahora estoy dentro y todo bien, mira a ver si es tu navegador

No esta muy claro el Google Analytics, figura medio borroso y esos 78 clicks son diarias, mensuales o anuales. Debería estar bien claro y debería aparecer también el dominio en la captura del Google Analytic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.