KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $60 USD
- Finalización de la subasta
- En 4 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Bueno amigos hoy les traigo una subasta inesperada como podrán ver tengo una negativa y quiero quitarmela lo antes posible fui al banco para poder tener saldo paypal pero la cola era horrible y ya casi es hora de toque de queda.
Por eso motivo paso a vender esta web warez que genera 55 centavos diarios, tiene un mes de vida.
La cuenta se entrega con su canal de youtube que es de donde vienen todas las visitas, las visitas de youtube están ayudando a que la web empieze a tener trafico orgánico esta es una muy buena oportunidad por que apartir de la publicacion de este post en 4 horas sera vendida, si eres el único que oferto sera tuya.
Metricas
El canal no tiene ninguna infraccion esta completamente limpio
Ingresos
Estuve probando métodos de monetizacion cuando el acortado pega el pico de visitisa es cuando puse el acortador en 5 entradas, ojo aun no le puse el acortador a todas las entradas asi que es facil que el nuevo dueño tome los enlaces y le ponga su acortador.
Ese es el trafico de una web que quite para el experimento
Ganancias cuando probe popads
Ganancias cuando probe con popcash
La web y el canal se entregan de la siguiente forma tu me das el correo electronico que desees y yo le transfiero los permisos de administrador,
El pago es neto por palpay, suerte.
Por eso motivo paso a vender esta web warez que genera 55 centavos diarios, tiene un mes de vida.
La cuenta se entrega con su canal de youtube que es de donde vienen todas las visitas, las visitas de youtube están ayudando a que la web empieze a tener trafico orgánico esta es una muy buena oportunidad por que apartir de la publicacion de este post en 4 horas sera vendida, si eres el único que oferto sera tuya.
Metricas
El canal no tiene ninguna infraccion esta completamente limpio
Ingresos
Estuve probando métodos de monetizacion cuando el acortado pega el pico de visitisa es cuando puse el acortador en 5 entradas, ojo aun no le puse el acortador a todas las entradas asi que es facil que el nuevo dueño tome los enlaces y le ponga su acortador.
Ese es el trafico de una web que quite para el experimento
Ganancias cuando probe popads
Ganancias cuando probe con popcash
La web y el canal se entregan de la siguiente forma tu me das el correo electronico que desees y yo le transfiero los permisos de administrador,
El pago es neto por palpay, suerte.
Última edición: