David Panamera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas a todos usuarios de forobeta, en el dia de hoy en este año 2018 , después de consultar varios proyectos en los que me veo mas motivado y necesito un capital mínimo para invertir del que actualmente no dispongo, paso a ofrecer una pagina web sobre un juego que esta ahora muy de MODA.
La información se las daré siempre a personas que vea yo que tienen un buen itrader y comentarios , comento que el pago sera atabes de transferencia bancaria la Caixa , ya que es la primera web que vendo aquí en el foro y una de las primeras que me esta dando ingresos.
Os dejo unas capturas de google analytics por aquí:
VISITAS HACE 3 MESES :
La mayoria del trafico es organico de google
De el ultimo mes de DICIEMBRE:
Y aquí las Ganancias
TODAS GENERADAS CON ELLA , LA WEB ESTA ACTIVA DESDE EL 15/09/17
Y del mes de diciembre que es cuando se dispararon:
Escucho ofertas , cualquier cosa preguntarmela, enviar oferta es una web con mucho potencial, esta el TOP de una palabra clave con mas de 480k de resultados en varios sitios.
LA WEB LA VENDO CON:
La información se las daré siempre a personas que vea yo que tienen un buen itrader y comentarios , comento que el pago sera atabes de transferencia bancaria la Caixa , ya que es la primera web que vendo aquí en el foro y una de las primeras que me esta dando ingresos.
Os dejo unas capturas de google analytics por aquí:
VISITAS HACE 3 MESES :

La mayoria del trafico es organico de google

De el ultimo mes de DICIEMBRE:

Y aquí las Ganancias
TODAS GENERADAS CON ELLA , LA WEB ESTA ACTIVA DESDE EL 15/09/17

Y del mes de diciembre que es cuando se dispararon:

Escucho ofertas , cualquier cosa preguntarmela, enviar oferta es una web con mucho potencial, esta el TOP de una palabra clave con mas de 480k de resultados en varios sitios.
LA WEB LA VENDO CON:
- DOMINIO .COM REGISTRADO EN GODDADY EXPIRA EL 10/09/2018
- THEMA PREMIUM QUE TIENE LA WEB
- LA WEB ENTERA, ALOJADA EN MUNDISERVER