Web con imágenes registradas problema derechos autor

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días.. me acaban de enviar un mensaje en facebook, es un timo o es mentira? querría saber qué puedo hacer, cambio todas las fotos con derechos?

Siempre usé fotos. de cualquier lado nunca me pasó nada no sé si es mentira o si realmente corro riesgo:

Adjuntos

• ok.webp
    ok.webp
    79,5 KB · Visitas: 38
Apenas con mirar el link se nota que es un robo amigo, no respondas mensajes que te lleguen, cuando facebook te va a bloquear no te avisa.

Apenas con mirar el link se nota que es un robo amigo, no respondas mensajes que te lleguen, cuando facebook te va a bloquear no te avisa.
En teoría habla de mi web no de la cuenta de facebook....

Claro he visto el enlace y es raro no sé si es para acceder a mi info o qué sé yo...

a ver qué me dice la gente, no debería preocuparme no?

es scam, en primer lugar ni siquiera señala cuales son los materiales que incumplen en derechos de autor, tampoco se identifican como el representante de X marca, negocio o empresa.
Ignóralo

Revisa tus advertencias, FB no te notifica por el chat con otros perfiles y menos te pide que ingreses a enlaces raros.

Gracias chicos me habéis dejado más tranquilo.. sí yo tengo entendido que con ciertas urls se puede sacar info de mi compuradora y poderme hackear..

Saludos amigos

Si usaste imágenes propias o libre de derechos, no temas, yo siempre usos mis imágenes de Pixabay o propias y de esa manera
Siempre estoy tranquilo, además puedo darme cuenta de cualquier estafa.

Genial 😀 ya vi es un exploit... Gracias amigo!

X algo sale así
1728742018312.webp

Atrás